Home

Caratulas en peliculas

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Hola.

Alguien sabe si se pueden poner las caratulas de las peliculas o se podrán poner.

Así el mediacenter sería más vistoso y más cómodo para escoger la pelicula a reproducir.
Yo por si acaso he empezado a meter un archivo .jpg-.jpeg junto a la pelicula con el mismo nombre.:you're kidding, rig
A lo mejor después no me sirve para nada, ya veremos.

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
Hola,

yo he visto algo parecido en otro mediacenter con linux. Era un hdx-1000 y se podia navegar viendo las caratulas. Primero navegabas por pantallas con unas 8 caratulas, y al seleccionar una mostraba la ficha sacada de film-affinity.

Imagino que tarde o temprano tendremos algo parecido aqui tambien.

Saludos

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
La verdad me interesaria mucho saber si es posible el tema de unas caratulas para las pelis

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
SAludos

Código:
 Hola,yo he visto algo parecido en otro mediacenter con linux. Era un hdx-1000 y se podia navegar viendo las caratulas. Primero navegabas por pantallas con unas 8 caratulas, y al seleccionar una mostraba la ficha sacada de film-affinity.

SAludos

Mi kaiboer 100 (mediacenter FullHD) hace eso que comentas, a través de un soft llamado moviejukebox descarga las carátulas de las pelis de la web que comentas, creando archivos html que cotienen todos los datos. El índice de películas se abre desde un archivo htm. Sería un puntazo conseguirlo en el azbox.

Suerte

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Solo con que me mostrara la caratula aunque no tuviera la ficha ya me conformaría yo.

A la hora de pasar la pelicula se le incluye un archivo jpeg con el mismo nombre de la pelicula y solo queda que lo muestre en pantalla para su selección.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por ahora no se puede, estamos a la espera y en cuanto el aparato pueda leer los html y formatos xml ya se podra instalar el junkebox tanto para pelis como para Musica como hace el palomitas, por ahora hasta que no lo implementen no podemos hacer nada.

Esperar un poco porque ya esta pedido y lo tienen pendiente, en cuanto salga algo estamos montando el manual y la aplicación que se necesita para crear las caratulas, lo de las fotos esta bien que las tengas, pero vamos ya las baja el mismo tanto si es SD como si es HD.

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
Por completar la informacion, el software que vi yo era YAMJ (yet another movie jukebox)