Home

Caratulas en la sección de grabación

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Buenas a todos.
Indagando en la sección de Grabaciones me doy cuenta que teniendo instalado previamente el plugin para buscar caratulas veo que por defecto las guarda en la memoria interna del receptor, en concreto /tmp/posters, bien la verdad es que no son archivos muy pesados, pero claro cuando empiezas ya a tener una lista mas extensa de contenido grabado en tu HDD pues lógicamente la lista de posters comienza a ser algo mas pesada en volumen de consumo de memoria interna del propio receptor, si bien es cierto que si te posicionas encima del evento/película y pulsas menú te da la posibilidad de enviar esa caratula al HDD, pero claro debes ir película por película, mi pregunta es:

Existe forma de cuando le de la orden que busque la película la caratula en vez de guardar en la memoria interna del receptor lo haga ya directamente en el HDD??

Gracias!!

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
Buenas a todos.
Indagando en la sección de Grabaciones me doy cuenta que teniendo instalado previamente el plugin para buscar caratulas veo que por defecto las guarda en la memoria interna del receptor, en concreto /tmp/posters, bien la verdad es que no son archivos muy pesados, pero claro cuando empiezas ya a tener una lista mas extensa de contenido grabado en tu HDD pues lógicamente la lista de posters comienza a ser algo mas pesada en volumen de consumo de memoria interna del propio receptor, si bien es cierto que si te posicionas encima del evento/película y pulsas menú te da la posibilidad de enviar esa caratula al HDD, pero claro debes ir película por película, mi pregunta es:

Existe forma de cuando le de la orden que busque la película la caratula en vez de guardar en la memoria interna del receptor lo haga ya directamente en el HDD??

Gracias!!
Yo, no se como lo hago, pero cuando busco y encuentro carátulas y sinopsis de la peli y le doy a guardar, siempre las tengo en disco duro interno y al lado de su pelicula y no se si lo haces bien, yo elijo menu--mediacenter--reproducir videos y cuando señalo la peli que quiero ver le doy a la tecla verde del mando ( internet info ) y me sale todo eso le doy a tecla amarilla del deco y me la guarda a su lado en el disco duro o HDD

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Claro pero yo hablo desde la sección GRABACIONES, no desde el MediaCenter

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
Cuando quiero grabar una peli o alguna cosa la hago en esta ruta hdd/movie y cuando se termina la grabación elijo el mediacenter para ponerle la carátula y sinopsis

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Claro, yo el MediaCenter no lo uso para nada, es mas, lo tengo incluso desactivado del menú, yo cuando grabo algo en mi hdd me voy a la sección grabaciones, donde lo tengo ordenado por carpetas, series, movie, etc, la cuestion es que cuando le doy a buscar caratula la guarda por defecto en /temp/ posters y me gustaria que fuera directamente al hdd

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si lo haces desde el Mediacenter te lo guarda en la misma ruta que la pelicula, si lo haces de grabaciones creo que no es posible, te lo guarda en /tmp. En el Mediacenter te sale lo mismo que en el menu de grabaciones, puedes usar el Mediacenter para descargar la caratula y luego si quieres usas el de grabaciones para el resto, aunque yo prefiero el Mediacenter ya que en el otro creo que aun no se ha modificado y si es asi, sale en el listado una entrada para la peli y otra para la caratula si la tienes en la misma carpeta.

• Me gusta
Reactions: Parito7

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Si lo haces desde el Mediacenter te lo guarda en la misma ruta que la pelicula, si lo haces de grabaciones creo que no es posible, te lo guarda en /tmp. En el Mediacenter te sale lo mismo que en el menu de grabaciones, puedes usar el Mediacenter para descargar la caratula y luego si quieres usas el de grabaciones para el resto, aunque yo prefiero el Mediacenter ya que en el otro creo que aun no se ha modificado y si es asi, sale en el listado una entrada para la peli y otra para la caratula si la tienes en la misma carpeta.

Ahh pues muchas gracias! Lo tendre en cuenta como solución