Home

Carátulas en Mediacenter.

juanfma

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2017
17
0
0
54
Gerena, Sevilla.
Buenas a todos,

existe alguna manera de que te busque automáticamente todas las carátulas e información de las películas que tienes almacenadas u obligatoriamente hay que ir buscando carátula por carátula de cada película??

Gracias, saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Buf buena pregunta jeje. En estos momentos lo tenemos para que lo haga una a una por la simple razón que los nombres de los archivos no son siempre los adecuados y el programa te encuentra a veces varias alternativas y podría guardar información errónea.

juanfma

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2017
17
0
0
54
Gerena, Sevilla.
Gracias por la respuesta jR,

como sugerencia, indicaros que se podría poner que buscase todas las carátulas en bucle y que la asociase:

- En caso de no encontrarla: No hay asociación.

- En caso de encontrar varias alternativas: La asocia a la primera que aparezca (aunque no sea correcta), se puede editar luego manualmente.

- En caso de que sólo encuentre una: Pues asociación directa (aunque no sea correcta), se puede editar luego manualmente.

Así funciona en algunos otros programas y aunque es cierto que tiene un número de fallos alto, pero siempre es mejor que ir una a una, en mi caso más de 300 :)

Saludos y gracias de nuevo por la respuesta ;)

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
algunas veces el nombre de las películas que se compran, no coincide con el original, yo siempre procuro el guardarlas con el original quitando la Ñ y casi no tengo problemas