Home

capturas de pantalla

emefece

Usuario
Forero
26 Ago 2009
8
0
0
Quisiera saber cómo poder tomar fotos del menú del azbox HD premiun, (capturas de pantalla)

Un saludo

svensk

Usuario
Forero
29 Jul 2009
3
0
0
Hola,
Hazlo con la aplicación Maz, te darás cuenta que dice "Capturas OSD"
Saludos.

:thumbsup:

emefece

Usuario
Forero
26 Ago 2009
8
0
0
svensk dijo:
Hola,
Hazlo con la aplicación Maz, te darás cuenta que dice "Capturas OSD"
Saludos.

:thumbsup:

Creo que no deja con el firm 0.9.2880.

un saludo

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
tengo el 02880 y me dice al pinchar en capturas que esa opción no está disponible

saludos

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Lo que no se puede con el 2880, es capturar el OSD, pero si lo que quieres es capturar una imagen de lo que se esta emitiendo, eso si que se puede a través del mando a distancia, para eso sólo as de pulsar la tecla que tiene dibujado un Clip.

Saludos

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
macmanolo dijo:
Lo que no se puede con el 2880, es capturar el OSD, pero si lo que quieres es capturar una imagen de lo que se esta emitiendo, eso si que se puede a través del mando a distancia, para eso sólo as de pulsar la tecla que tiene dibujado un Clip.

Saludos
Eso no es del todo preciso. Con el firm 2880 original de OpenSAT no se puede capturar el OSD, pero co n una pequeña modificación, cambiando un archivo ya se puede capturar las pantallas OSD. EL fichero es el admin_control
Un saludo

M

morfeoplus

Invitado
Perdon por la intromisión....... a lo que dice macmanolo creo que necesitas tenes un pendrive en el usb pinchado.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Una aclaracion mas, jeje ... Lo del pen... para el elite. Con el premium, si tienes disco duro ya esta.

M

morfeoplus

Invitado
Jijiji lo imaginaba pero no tengo hdd , asi que no me atrevia a decirlo por si metia la gamba.

Gracias aaom.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
PlatinumSAT dijo:
Eso no es del todo preciso. Con el firm 2880 original de OpenSAT no se puede capturar el OSD, pero co n una pequeña modificación, cambiando un archivo ya se puede capturar las pantallas OSD. EL fichero es el admin_control
Un saludo

¿y que es lo que hay que cambiar del fichero?¿tienes disponible el fichero modificado?

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Hay que reemplazar el archivo admin_control que viene en el deco por el que adjunto.
Así podréis capturar imágenes del OSD con los firms 0.9.2880

El archivo a sustituir está en /MMP/usr/bin
No olvidéis dar permiso de escritura a la carpeta MMP y permisos 755 al archivo admin_control

http://www.filefactory.com/file/ah7121g/n/admin_control_rar

Un saludo

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Que puto maquina estas hecho compañero!!!

Con gente asi da gusto.

Salud.os