Home

Captura de pantalla

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Hola compis.

Sabriais decirme que tecla del mando tengo que clikar para hacer una captura de imagen de la pantalla.

tengo aun instalada la imagen Spaze 2.2

un saludo y gracias.

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
decir que he buscado en el buscador del foro y no me sale nada.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
no estoy muy seguro pero en las opciones de descargas de plugin tienes uno que se llaman Screenshaber o Screengraber, orecido, saludos

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Gracias Clemente. Pero no encuentro ese plugin en descargas.
un saludo.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Puedes hacerla desde el webinterface teclea la ip del deco en el navegador web que uses y veras la opcion grab screenshot .

salu2

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Captura1.PNG Hola jpbravo.

He podido entrar por web tanto desde mozilla como xplorer con los mismos resultados, no puedo hacer streming y cuando le doy a boxcontro y sceenshot se queda en loading todo el rato.

no se si se tiene que configurar algo en el azbox o que, tengo una morita sirviendo en mi casa de la playa sin problema alguno.

un saludo.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
En principio si ves el webif deberia dejarte hacer la captura , supongo que habrás probado con screenshot all también con el mismo resultado , no te puedo confirmar si funciona en los azbox pero a ver si algún compi lo confirma .

salu2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Prueba entrando en telnet (desde MAZ, desde Putty, desde DCC...) y teclea grab
esto te hará una captura de todo lo que haya en pantalla en ese momento. La tendrás en /tmp
Si sólo te interesa capturar el menú de la pantalla teclea grab -o (también te la guardará en /tmp)

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Gracias pe.tardo

Ahora estoy fuera, lo probare el fin de semana.

Saludos.