Home

Capitán Phillips

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
detalles-del-blu-ray-de-capitan-phillips-l_cover.jpg

zusn.png

Película:
Capitán Phillips. Título original: Captain Phillips. Dirección: Paul Greengrass. País:USA. Año: 2013. Duración:134 min. Género:Drama, thriller, acción. Interpretación:Tom Hanks (capitán Richard Phillips), Barkhard Abdi (Muse), Catherine Keener (Andrea Phillips), Max Martini (comandante SEAL), Chris Mulkey (John Cronan), Yul Vazquez (capitán Frank Castellano), David Warshofsky (Mike Perry), Corey Johnson (Ken Quinn). Guion: Bill Ray; basado en el libro “El deber de un capitán: piratas somalíes, SEALS de la marina y días peligrosos en el mar”, de Richard Phillips y Stephan Talty. Producción: Scott Rudin, Dana Brunetti y Michael De Luca. Música:Henry Jackman. Fotografía: Barry Ackroyd. Montaje: Christopher Rouse. Vestuario: Mark Bridges. Diseño de producción: Paul Kirby. Vestuario: Mark Bridged. Distribuidora:Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 11 Octubre 2013. Estreno en España: 18 Octubre 2013.

Sinopsis

La película cuenta la historia real de Richard Phillips, el capitán del carguero norteamericano Maersk Alabama, que fue asaltado en 2009 por varios piratas somalíes. El hombre se ofreció como rehén a cambio de que dejaran libre a su tripulación, de ahí que pasara varios días con sus captores en un pequeño bote antes de que fuera liberado por fuerzas militares estadounidenses.

 
Última edición por un moderador:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Mmmmmm, dudo mucho que haya salido ya en Blu-Ray, ya que uno de los mejores videoclubs (quebajamos.li) no la tiene. A no ser que esta vez hayan estado lentos de reflejos.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
En blu-ray no ha salido, esta en BR-screener, por las capturas tiene buena pinta, esta noche me la pillo en el videoclub:) dicen que es muy buena
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Eso dicen, que es muy buena, por eso esperaré a calidad Blu Ray
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Ayer estuve mirando un poco por los videoclubs y no está ni con audio Line. Yo de ti esperaría a verla, que ya debe quedar poco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo en mi videoclub la tienen, pero de calidad DVB-screener, screener, TS-screener y en cam eso si todo es alago para esta peli, abra que esperar unos dias para mejorar la calidad
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Pues no me he podido resistir la he visto:D, me ha gustado mucho.

un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Ya la tenemos en máxima calidad en los mejores videoclubs.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Voy haber si esta en mi videoclub, gracias.
Pues si ya la tengo en casa.:D2
 
Última edición: