Home

Capacidad del disco duro

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Hola a todos no se si es la seccion correcta para mi consulta si no lo es pido disculpas...en brebe recibire mi hd premium y no se hasta que capacidad de disco duro puedo ponerle ni como,si tiene que ser sata o sata2 gracias un saludo.:rolleyes:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Vas a recibir el premium. ¿Ya está a la venta? ¿Dónde?

Creo que la capacidad del disco duro no tiene límite y por usb puedes conectarle el que quieras. Si es como el élite también puedes conectarle un disco ide en el interior, pero por lo que veo hay problemas de espacio.
 

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
gracias por responder me parece que tiene que ser sata no ide pero no se si es sata/sata2 con respecto al premium te mando un Mp no quiero inflingir las normas del foro.
 

AZHDPremium

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2009
10
0
0
visionking dijo:
gracias por responder me parece que tiene que ser sata no ide pero no se si es sata/sata2 con respecto al premium te mando un Mp no quiero inflingir las normas del foro.

wenas compi yo tamb kiero saber donde se vende
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
visionking dijo:
Hola a todos no se si es la seccion correcta para mi consulta si no lo es pido disculpas...en brebe recibire mi hd premium y no se hasta que capacidad de disco duro puedo ponerle ni como,si tiene que ser sata o sata2 gracias un saludo.:rolleyes:


mira unas fotos

img003650it1.jpg


img003950vp8.jpg


img004350sf2.jpg


img004850da6.jpg


img004950sr0.jpg


img005050ix9.jpg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
marky, pero es que aun no lo venden. El amigo visionking dice que va a recibir el premium, y digo yo que como puede ser si aun no está en venta.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La informacion mas fiable que tengo es que va a salir a la venta a finales de febrero. He visto algunas tiendas alemanas que lo anuncian para el 10 de febrero al igual que los sintonizadores pero ayer mismo lei un mensaje del distribuidor aleman diciendo que hasta finales de febrero no estaria.

habt bitte geduld. die softwareentwickler geben sich alle mühe. die premium wird aber nicht wie in anderen shops behauptet wird am 10. feber verfügbar sein sondern erst ende februar.

ich denke es sind noch nicht alle informiert. aber nun wisst ihr es. alle die in unserem shop als kunde registriert sind werden per mail automatisch verständigt ab wann die box dann endgültig zu kaufen ist.

por favor tenga paciencia. el dar a todos los desarrolladores de software sin esfuerzo. la prima no es como en otras tiendas se reivindica el 10 de Feber disponibles, pero sólo a finales de febrero.

Creo que no se informó a todos. pero ahora lo sabes. todos en nuestra tienda como un cliente por correo certificado será automáticamente comprensión cuando el último cuadro de comprar.

Aunque es una traduccion mala de google mas o menos queda claro que sera asi
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
sergiri dijo:
marky, pero es que aun no lo venden. El amigo visionking dice que va a recibir el premium, y digo yo que como puede ser si aun no está en venta.

ya es para que lo vea en nuestro patronizador jejejeee
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
marky dijo:
ya es para que lo vea en nuestro patronizador jejejeee

Te tendrán que dar comisión comercial o algo así :D:D
 

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
hola a todos (si no se pueden poner enlaces a wes aunque he visto 1 es lo siguiente:
en una web estara la primera quincena de febrero(eso es lo que me han dicho por mail)


y en esta otra en marzo(sin fecha fija...)

espero aver aclarado las cosas,saludo2