Home

Capacidad de disco duro que soporta el premium??

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
Hola a todos, me gustaria saber que capacidad de disco duro soporta el premium, ya que lo tengo pedido y me llega la semana que viene, estaba pensando en ponerle 1 TB o 500Gb, segun la diferencia de precio que exista entre uno y otro y siempre y cuando lo soporte.

Tambien podeis poner aqui la capacidad que teneis vosotros instalado.

Gracias.

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
96
5
0
Yo le he puesto un Seagate Barracuda 7200 de 1 TB y, de momento, sin problemas. No sé si está en la lista de recomendados.

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
yo la consegui en esta pagina, pero la borré ya.

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
Gracias, voy a intentar buscarla, ya que esta tarde quiero comprar el disco.

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
Al final no he encontrado la lista, pero he comprado el Seagate Barracuda 500gb 7200.12 Serial Ata 2 por 49.60€ en pc green de granada, creo que con esta capacidad tengo de momento.

Un saludo a todos

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
pues tranquilo que no te lo acabaras suerte compi esta bien de precio con iva incluido o no un saludo

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo que hay problemas con discos Samsung de 1TB eso he leido en otro foro... Modelo HD103UJ.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ese mismo tengo yo y me va bien. Aunque tu precio mucho mejor que el mio, knutdi.

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Para los que tengan problemas con los discos SATA en el Premium igual esto ayuda, uno confirma que con SATA2 el drive no le funciona, en cambio si limita a 1,5Gbps (en vez de los 3Gbps del SATA2) mediante el jumper que viene por defecto todo Ok. Igual el samsung tiene ese jumper por ahora recomendación es usar SATA normal.

Post de los foros alemanes:
---

You have sata-II drive.
Usually there is a jumper which limits the speed to half.

I have a 500 g Seagate barracuda 7200.11.
I installed the disk an left the jumper in, all worked ok.

The I thought that maybe sata-II drive should have real sata-II speed, so I remeoved the jumper, and lost the disk.

Re-installed the jumper and all was ok again, even recordings were ok.

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
96
5
0
knutdi dijo:
aqui teneis el precio, es que ahora pc online se ha fusionado con pc green.
Un saludo

[url]http://www.pcgreen.com/clases.php?search=seagate+500[/URL]

Yo le puse éste:

http://www.pcgreen.com/d-_DISCO-DURO-1TB-SEAGATE-BARRACUDA-SERIAL-ATA-300-32MB-B038015.html

y no he tenido problemCas de momento. Por cierto, que en el Green Megastore (la tienda estilo "súper" de PC Green en Barcelona -- Sepúlveda) me costó unos 77 euros.