Home

Canales

mecris

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2020
17
6
0
43
Hola.
Soy nuevo en esto pero ya he conseguido hacer funcionar mi deco VU ZERO 4K con Openspa. Mi duda es la siguiente:

Instalé la lista E2_Astra_25_03_2020.rar de Sorys, por ahí he leído que es el mejor en estos temas. Hay diferentes carpetas con canales, la carpeta de Vomistar me funciona bien, pero de las demás carpetas (canales de Francia, Alemania...) se ven cuatro canales contados. ¿He hecho algo mal en la instalación?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: stradalle

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Para decir que has hecho algo mal,pues,si,no compraste la licensia para ver estos canales.Estas temas aqui en el foro salen 2-3 veces a la semana jejeje.Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Empezamos bien jejeje, hay que tener mucho dinero para abonarse a todas las plataformas europeas a la vez, pero vamos que no sé del bolsillo de cada uno.

La lista de sorys es una como cualquier otra, el tema está en que te guste o no como está ordenada, eso si, es la mejor en canales españoles al ser de los pocos que la mantiene actualmente. Al final, te acostumbras a una lista y ya siempre usas esa, como yo que usa la mía propia y no la cambio aunque tenga que trabajarmela cada vez que cambian canales.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Jmmm,mucho dinero?puede ser,hay otras alternativas?Gracias JR.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Hola.
Soy nuevo en esto pero ya he conseguido hacer funcionar mi deco VU ZERO 4K con Openspa. Mi duda es la siguiente:

Instalé la lista E2_Astra_25_03_2020.rar de Sorys, por ahí he leído que es el mejor en estos temas. Hay diferentes carpetas con canales, la carpeta de Vomistar me funciona bien, pero de las demás carpetas (canales de Francia, Alemania...) se ven cuatro canales contados. ¿He hecho algo mal en la instalación?

Gracias.

tu antena es comunitaria o individual, si es individual, puede ser que SI tengas un problema, pero si es comunitaria, algunos canales de esos paiss NO se pueden ver
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
........Mi duda es la siguiente:
Instalé la lista E2_Astra_25_03_2020.rar de Sorys, por ahí he leído que es el mejor en estos temas. Hay diferentes carpetas con canales, la carpeta de Vomistar me funciona bien, pero de las demás carpetas (canales de Francia, Alemania...) se ven cuatro canales contados. ¿He hecho algo mal en la instalación?
Gracias.
Esta claro que no leer las normas del foro sobre los canales que no son libres/gratis/fta.
Jmmm,mucho dinero?puede ser,hay otras alternativas?Gracias JR.
Sabes las normas y eso no cambia.
Ver canales de pago de varias plataformas es caro y en mas de un caso, imposible si no resides/tienes datos del pais para estar abonado.

Luego viene el de siempre y alguno se mosquea con los ---chistes--- malos que gasto.
Barriendo-78290.gif

Para quien no las recuerde....
Aconsejo leer las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes a futuro.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.

Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif

Suerte con lo que decidas hacer y buena lectura.
.
PD: Estos "dias", el nivel esta mas alto y doy avisos, pero todo tiene limites, sobre todo con los "viejos" del lugar.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
tu antena es comunitaria o individual, si es individual, puede ser que SI tengas un problema, pero si es comunitaria, algunos canales de esos paiss NO se pueden ver
Lo dejariamos en que no se pueden sintonizar, pq no tienen señal.
Los nuevos no tienen claro muchas veces que un canal que no se ve es pq no estas abonado ó pq no tiene señal al ser la instalacion de antena parabolica comunitaria, vamos que vives en un piso.
En las instalaciones comunitarias españolas, que son las mas baratas, las paga Movistar+ y al año las ceden a la comunidad, solo permiten ver sus canales y 4 mas (330 entre SD/HD y algunos mas +/-).


PD: No se si el tema cambio, si algun instalador que trabaje nos informa y actualizo datos/me pongo al dia, gracias.