Home

Canales

mecris

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2020
17
6
0
43
Hola.
Soy nuevo en esto pero ya he conseguido hacer funcionar mi deco VU ZERO 4K con Openspa. Mi duda es la siguiente:

Instalé la lista E2_Astra_25_03_2020.rar de Sorys, por ahí he leído que es el mejor en estos temas. Hay diferentes carpetas con canales, la carpeta de Vomistar me funciona bien, pero de las demás carpetas (canales de Francia, Alemania...) se ven cuatro canales contados. ¿He hecho algo mal en la instalación?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: stradalle

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Para decir que has hecho algo mal,pues,si,no compraste la licensia para ver estos canales.Estas temas aqui en el foro salen 2-3 veces a la semana jejeje.Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Empezamos bien jejeje, hay que tener mucho dinero para abonarse a todas las plataformas europeas a la vez, pero vamos que no sé del bolsillo de cada uno.

La lista de sorys es una como cualquier otra, el tema está en que te guste o no como está ordenada, eso si, es la mejor en canales españoles al ser de los pocos que la mantiene actualmente. Al final, te acostumbras a una lista y ya siempre usas esa, como yo que usa la mía propia y no la cambio aunque tenga que trabajarmela cada vez que cambian canales.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Jmmm,mucho dinero?puede ser,hay otras alternativas?Gracias JR.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Hola.
Soy nuevo en esto pero ya he conseguido hacer funcionar mi deco VU ZERO 4K con Openspa. Mi duda es la siguiente: