Home

canales

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
A ver si alguien me explica como hacerlo.
Tengo metida una lista de canales en el deco ,el finware que tengo es el ultimo.
Ahora han metido por ejemplo Canal liga y algun otro qeu en la lista que tengo no esta.
Que deberia de hacer???
Puedo escanear de nuevo y con el mando ir añadiendo al favoritos que tengo?? si es asi como??
Para este ultimo fimware ,sirve algun editor y si es asi ,existe algun manualillo para trabajar con el ??
Pos eso.Un saludo a toosss

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando busques algun canal nuevo para añadirlo te lo guardara al final de la lista puedes usar el editor de canales del MAZ o bien buscas el canal le das a selecionar y en el menu te da la opccion de poder llevarlo hasta lista de favoritos, salu2.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
A ver si menetero
Puedo sintonizar de nuevo.
Luego me salgo de FAV ,voy y busco el nuevo y con el mando,aprieto menu y podre meter en favoritos??
Cual es el editor de Maz??

Encuentro qeu la info esta mu repartida sobre estos temillas

Gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El MAZ Esta en la primera chincheta de este mismo foro, yo creo que no miramos las cosas.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Yersi_AP dijo:
El MAZ Esta en la primera chincheta de este mismo foro, yo creo que no miramos las cosas.

El maz lo he probado en logar del DCC,y en aalguna ocasion se me quedo pillado asi que deje de usarlo y por cierto no sabia que servia para editar los csnales,volvere a probar.
Gracias

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
yo usé el MaZ para reordenar los canales, ya que de golpe y porrazo se desordenaron todos los de la lista de favoritos sin tocar nada. Pues los reordené todos con el MaZ, le di a subir lista al deco, se reinició, y nada siguen igual... tanto curro pa na!

Lo que está bien del MaZ es la ejecucion de plugins.

Salu2!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Que raro, a mi nunca me ha pasado eso de que se desordenen. Reiniciastes de nuevo por si acaso, los cambios deberian verse nada mas reiniciarse pero nunca se sabe. Tambien por logica, es mejor no cerrar la ventana del MaZ hasta no ver que los cambios han pasado o guardar una copia de la lista en el PC.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Yo para cargar, organizar y extraer lista de canales uso AZBoxEdit me va mu bien.Saludos