Home

Canales y Leete las normas

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Como puedo saber si alguno de mis Leete las normas tiene un canal concreto.

Estoy teniendo problemas para ver algunos canales, principalmente canales HD, que pienso que puedo ver pero no los veo, no se si me explico, y no se si es por la configuracion que tengo o por los Leete las normas que tengo.

saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Deja ese peer solo en el cwshare y prueba los canales que quieras.

Yo siempre tengo copia de seguridad del cwshare para cada peer nuevo que agrego, asi que lo que hago es, desde MCC, borrarlos todos menos el peer que quiero probar. Siempre desde MCC, doy a cargar y reinicio el Mbox.

Cuando termino las pruebas solo tengo que abrir el cwshare guardado en el PC y volver a cargarlo reiniciando Mbox de nuevo.

Espero haberlo explicado con claridad.

Salud.os

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

ike dijo:
Como puedo saber si alguno de mis Leete las normas tiene un canal concreto.

Estoy teniendo problemas para ver algunos canales, principalmente canales HD, que pienso que puedo ver pero no los veo, no se si me explico, y no se si es por la configuracion que tengo o por los Leete las normas que tengo.

saludos

Por tu firma, creo que usas mbox4b23... esa version es muy suya para los hd ya que usa mapeado (opcion H del mbox.cfg)... creo recordar que se debia jugar con esa opcion para visionar los HD.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lamentos dijo:
Hoola
Por tu firma, creo que usas mbox4b23... esa version es muy suya para los hd ya que usa mapeado (opcion H del mbox.cfg)... creo recordar que se debia jugar con esa opcion para visionar los HD.

Saludos

Código:
H: { 1 1 1 1 1 1 }
// H option -> mapping provid (0-disabled, 1-enabled)
//H: { a b c d }
//a-> mapping all 0BXX to 0B00
//b-> mapping 1810 to 1801
//c-> mapping 1803 to 1801
//d-> mapping 1802 to 1801