Home

Canales TDT

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Hola compañeros: Llevo varios días dándole vueltas al tema y al final como no encuetro solución, lo expongo.
Hago búsqueda de canales TDT (azbox Premium) los encuentra y me pide guardarlos, le digo que sí y resulta que no se graban, es decir, no aparecen en el listado. ¿Alguna solución)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre si estas seguro que no estan, que entras en las listas y no los ves, lo mejor que puedes hacer es restaurar valores de fabrica no sea que tengas algun fallo, si tienes plugin o canales de sat guardalos antes y si puedes entra con el MAZ antes de nada en la carpeta DISK2 y mira si tienes el archivo DVBTa.dat porque esto quiere decir que si los tienes y te estas liando con la lista de canales.

Código:
MMP[~]$ cd /DISK2/
MMP[DISK2]$ ls
DVBS.dat                   message/
[B]DVBTa.dat [/B]                 option
EPG_SERVER.dat             patch_URL
ISO-639-2_utf-8.txt        post-down.ra0*
TZ                         pre-up.eth0*
all_channel.dat            pre-up.ra0*
antenna_list.dat           reserved.dat
browser_conf.dat           resolv.conf
channel_URL                selene.conf
channel_load-err-line:561  timer.dat
country.dat                usbkey.cfg
etc/                       ussat.inf
genre.dat                  ussat_ch_map.csv*
hostname                   ussat_conf.inf
init.net*                  vfd_chartable.txt*
interfaces                 wireless/

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Gracias compi: Pues si que está el archivo en DISK2, pero luego no se refleja en el listado y por tanto no puedo verlos. No se si será problema del turner o que será. Lo he hecho mil veces y no aparecen.

MMP[~]$ cd /DISK2
MMP[DISK2]$
MMP[DISK2]$
MMP[DISK2]$

Esto es lo que sale en telnet

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y si miras en satelites no te sale tu lista de canales tdt, dandole a ok y una vez a exit?.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Nada compi, no sale. He instalado varias por Maz y aunque se reflejan en DIKS2, luego en el deco no aparecen. He hecho búsqueda nosecuantas veces, los pilla y me dice que los guarde, los guardo y no aparecen. Es verdad que se desespera uno, en fin, espero algunas soluciones.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
a mi muchas veces me pasa eso ,lo ke ago la meto en disk2 y luego le doy a bajar la lista al maz luego la subo de nuevo y ya se reinicia el doco y todo ok.