Home

Canales TDT que se oyen pero no se ven.

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
364
126
0
57
Toledo
Buenos días

No sé si es el sitio correcto para este hilo

Tengo un Vu+ Duo 4K SE con un USB-tuner Vu+, que en un Mux local, se oye pero no se ven. Sin embargo se ven en streaming con VLC en el PC

Se podrían ver estos canales a través de IPTV o astra-sm en el Vu?

Si podeis ayudarme porque tengo un lío pistonudo.

Gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De entrada sin mas datos, no soporta ese video el VU+DUO4Kse.
Algunas locales tienen este problema con los equipos que usan y su configuración, no tiene solución, si la cambian, un día se vera sin mas.
Comenta el canal/mux.
Que lo olvido, si el nivel de señal, es bajo o alto, puede dar problemas al ser un USB-TDT en el deco al ser por software.
No vale los niveles de señal y calidad que marque el canal en el deco, por usb-tdt mide mal.

Como tiene 2 slot FBC, si tienes el segundo libre, siempre puedes poner un tuner FBC de TDT, tiene 2 tuner TDT2.
Que siempre funcionara mejor que el USB-TDT.
Cuidado con el de cable, son 8 tuner, pero no valen para TDT, es diferente.
Como siempre, si encuentras el tuner FBC de TDT2 de segunda mano, pueden ser 60€, nuevo 90€

Aquí en Madrid con algunos locales como digo pasa eso.
Luego tenemos problemas particulares con temas de VU+ y lo que soporta.
Como el canal que tiene problemas en el deco, usando Videolang, lo ves perfectamente al usar los driver del videolang y no los de VU+.
Esta claro quien tiene el problema.

En general, esos canales/mismo canal en el Octagon SF8008 sin problemas, no veas lo que jode.
animated-smiley-cursors.gif

Miraste con otro receptor si los ves bien.??
ok.gif

Se puede cambiar el reproductor de video, pero no se si se puede en este caso al usar USB-TDT-turbo de VU+, toca esperar a los que saben.
amen2
PD: Sabes que ese deco VU+DUO4KSE no tiene soporte OpenSpa.ñik:
.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
364
126
0
57
Toledo
De entrada sin mas datos, no soporta ese video el VU+DUO4Kse.
Algunas locales tienen este problema con los equipos que usan y su configuración, no tiene solución, si la cambian, un día se vera sin mas.
Comenta el canal/mux.
Que lo olvido, si el nivel de señal, es bajo o alto, puede dar problemas al ser un USB-TDT en el deco al ser por software.
No vale los niveles de señal y calidad que marque el canal en el deco, por usb-tdt mide mal.

Como tiene 2 slot FBC, si tienes el segundo libre, siempre puedes poner un tuner FBC de TDT, tiene 2 tuner TDT2.
Que siempre funcionara mejor que el USB-TDT.
Cuidado con el de cable, son 8 tuner, pero no valen para TDT, es diferente.
Como siempre, si encuentras el tuner FBC de TDT2 de segunda mano, pueden ser 60€, nuevo 90€

Aquí en Madrid con algunos locales como digo pasa eso.
Luego tenemos problemas particulares con temas de VU+ y lo que soporta.
Como el canal que tienes problemas en el deco, usando Videolang, lo ves perfectamente al usar los driver del videolang y no los de VU+.
Esta claro quien tiene el problema.

En general, esos canales/mismo canal en el Octagos SF8008 son problemas, no veas lo que jode.
Miraste con otro receptor si los ves bien.??
ok.gif

Se puede cambiar el reproductor de video, pero no se si se puede en este caso al usar USB-TDT-turbo de VU+, toca esperar a los que saben.
amen2
PD: Sabes que ese deco VU+DUO4KSE no tiene soporte OpenSpa.ñik:
.
Pues entonces no tiene solución.

Todo ocurrió tras no recuerdo el qué con la TDT, hace meses, cuando pasaron a HD. Están en la frecuencia 658.000

En su día probé con un tuner TDT FBC y da lo mismo. Se oyen pero no se ven.

Con Octagón SF8008 combo y AbPulse twin, con tuner USB Sat no hay problema

Gracias

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Correcto, al cambiar de SD a HD alguno se "rompio" en el cambio con los nuevos equipos HD.
Todo es configuración, pero como en las TV's se ve bien, a nuestros trastos que les den.
No esperes que VU+ mueva un dedo por sus clientes.

PD: Por no tener que memorizar y ordenar canales en las TV's tengo un deco en todas.
.

• Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
Si en el sf8008 y pulse te va bien puedes usar uno de ellos como servidor y en el vu+ usas el spzremotechannel que esta en nuestro github para descargarte la lista tdt y verlos por IP en el VU+ si se ve directo bien si hay pegas instalas serviceapp y asi los reproduces con exeplayer3.

Salu2

• Me gusta
Reactions: Pepeyeb61 y Tururu

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
364
126
0
57
Toledo
Si en el sf8008 y pulse te va bien puedes usar uno de ellos como servidor y en el vu+ usas el spzremotechannel que esta en nuestro github para descargarte la lista tdt y verlos por IP en el VU+ si se ve directo bien si hay pegas instalas serviceapp y asi los reproduces con exeplayer3.

Salu2
Gracias, pero es un Vu+ Duo 4 K SE, sin soporte de OpenSPA

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0

Adjuntos

• enigma2-plugin-extensions-spzremotechannels_1.2+git0+853e323c73-r0_cortexa15hf-neon-vfpv4.ipk
    165,5 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reactions: Tururu y Pepeyeb61