Home

Canales que se van?

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Puede ser que no se reciban algunos canales?
Se que tenian que salir canales nuevos en HD, pero ya no sintonizo
FOX, COCINA, AXN... SCI-FI...
No se si error del modulador de la comunidad o es que se los han ventilado. Segun he oido, se los han ventilado. Hay forma de resintonizarlos, sin tener que rebuscar todos los canales desde 0. Me da palo tener que reordenar todo...
 

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
han realizado cambios de frecuencias.

Mira los ultimos posts de ayer y hoy, que se han colgado unas nuevas listas curradas por compañeros del foro.

Saludos
PaPiTo
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Gracias, y hay forma de añadir esos canales uno a uno? para no tener que resintonizar?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro, en configuracion, canales de tv, tunner A o DVB-S y en busqueda avanzada buscas las frecuencias nuevas creo que estan todas si alguna no esta la puedes añadir en la opcion de abajo SAT/Edicion de TP te pones encima de una frecuencia y te saldra boton verde Agregar TP pones entonces los datos de la nueva frecuencia y le das a grabar entonces te subes a busqueda que ya estara hay la frecuencia nueva.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Las Frecuencias xxxxx.50 no salen... se añade a mano entonces?
Haciendolo asi, edito el canal, pero no consigo que se añada a lista...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no pones la mas aproximada si es 11750.50 pones o 11750 o bien 11751
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
OK... y luego como lo "paso" de ahi, a la lista real? Elimino los otros que me encuentra y dejo solo el que me interesa?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues pasarlos es facil elijes el canal y luego le das a la tecla menu y mover donde quieras.
 
L

leitz

Invitado
Segarra dijo:
Las Frecuencias xxxxx.50 no salen... se añade a mano entonces?

a mi me pasa lo mismo, por ejemplo, el tp que porta los nuevos canales, no los pilla, y he puesto uno mas y uno menos, ya me ha pasado en varios satelites...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo esta mañana he actualizado de esta manera los cambios y los veo perfectos pero por aqui el compañero Yersi_ap tiene unas listas actualizadas muy buenas que puedes actualizar con el maz.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Resintonizare y volvere a reordenar... yo es que necisto un listado de solo ASTRA y comunitario... por lo que mis listas son muy "especiales" :)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues bajate la de Yersi ap y luego la modificas con el maz.
 

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Muchas veces para agregar un transponder, por ejempo 11938v si hay otro 11937V, antes de agregarlo tienes que borrar este ultimo sino no te lo agrega. Es mas hay veces que hay que borrar el H y el V.

Por si os vale de algo y actualizo las los sat y frecuencias aqui :
[URL]http://satellites-xml.eu/[/URL]

Te genera un archivo xml y lo añades con el azboxedit. Eso si luego tienes que volver a resintonizar los satelites para que asocie los favoritos que tengais. Yo utilizo usals hay que volver a meter los datos,
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero generalmente es eso lo que se busca, quiero decir que en esa frecuencia estan los canales que buscas.
 

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Si pero no se si os pasa que teneis señal pero no pillas nada.
Esto me paso en Hispa con Canal liga Hd, me daba señal pero no cogia los canales borre el transponder y lo añadi manualmente, me daba señal y no pillaba los canales. Probe borrando la otra orientacion, no recuerdo si era H y V , esta pertenecia a telefonica, borre ese transponder, meti otra vez la correcta y voila los canales aparecieron.
Esta es mi experiencia pero cada az es un mundo.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Bueno, por fin, despues de probar y probar y probar... he conseguido algo :)
Veamos, para los que no lo sepan... el deco tiene 2 listas de canales.
ALL_CHANNEL
y la de favoritos.
Esto queire decir, que las nuevas busquedas de canales y los canales nuevos que encuentra, los añade a ALL_CHANNEL, pero te sigue manteniendo la de FAVORITOS, por lo que solo hay que utilizar, el MAZ para modificar esa lista de favoritos, con la lista de ALL CHANNEL. En este casi, hay que borrar los canales AXN, FOX, CANAL COCINA, ACCION+30... etc... de la lista FAVORITOS y copiar los nuevos canales con las nuevas frecuencias de nuevo.
Asi, no hace falta reordenar todo...

Seguramente esto era obvio, para mucho, pero como yo no me habia dado cuenta, lo explico, por si a alguien le pasa lo mismo.