Home

Canales que se desordenan

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Buenas tengo esta pequeña duda, no se si es un fallo del firm o fallo mio, al ponerle una lista ordenada a mi azbox premiun + , cuando estoy en la parrilla de canales si toco algun numero del mando se me desordenan y se cambian todos los canales en modo alfabetico, hay algun modo de bloquear esta opcion es decir que me quede fija la lista y no se pueda alterar desde el mando??

Gracias, un saludo Cracks:amen:

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
hola, a mi tambien me pasa casi cada dia es un coñazo, lo mismo que a tortuga, esto biene sucediendo en los ultimos firms, no se si hay solucion a este tema.

saludos

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Hola compis
A mi me pasaba lo mismo hasta q me di cuenta q añadiendo listas de favoritos NO pasa.
Así q yo sintonizo los canales del sat q quiera, hago una lista de favoritos (ej. astra, hotbird, sky, d+, etc), añado los canales quiera a la lista de favoritos q seleccione y en la lista de favoritos ordenas y reordenas sin problemas de cambios por parte del deco

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
La verdad que es bastante molesto, y no tengo claro si es tocando algún botón o lo hace solo....

En mi caso para solucionarlo, he marcado los archivos de la lista de canales que están en la carpeta DISK2 como SOLO LECTURA. De esta forma no se desordenan tan fácil....
No tengo el aparato delante, pero los ficheros son all_channels, DVB-T, DVB-S, y algún otro que no recuerdo....

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
A mi me pasa incluso en los Favoritos, probaré con la opción de ponerlos como solo lectura, aunque cuando quieras realizar alguna busqueda o mover algun canal habrá que cambiarle los atributos otra vez a escritura y volver de nuevo a lectura.

La verdad es que, de un modo u otro, es un coñazo, yo lo que hago es que ya tengo un backup de mi propia lista y se la cargo cada vez que me pasa. Yo tengo el firm 0.9.4283.