Buenas tengo esta pequeña duda, no se si es un fallo del firm o fallo mio, al ponerle una lista ordenada a mi azbox premiun + , cuando estoy en la parrilla de canales si toco algun numero del mando se me desordenan y se cambian todos los canales en modo alfabetico, hay algun modo de bloquear esta opcion es decir que me quede fija la lista y no se pueda alterar desde el mando??
Gracias, un saludo Cracks:amen:
Gracias, un saludo Cracks:amen:
