Home

Lunix 4k Canales que no se exportan en el listado IPTV

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Version OpenSPA
7.4.012

Descripción
Tengo una lista de favoritos creada con M+. En la lista se encuentra el canal #VamosHD. El canal funciona perfectamente. Si accedo por OpenWebif puedo verlo y puedo obtener el canal por IPTV. Pero cuando saco el fichero m3u8 de todos los favoritos, ese canal no está en el listado. Es el canal número 36 de mi listado y solo falta ese. Es algo cuanto menos curioso. Exportado por si solo funciona bien y si lo añado al fichero m3u8 ya aparece en el IPTV y funciona. Cuanto menos resulta extraño, ¿no?

Si quereis que haga alguna prueba solo hay que decirlo
 

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Manualmente solo ese canal no hay problema, y si lo añado no funciona. Me fastidia porque en los reproductores de las teles pongo la IP del archivo del bouquet, así si cambio algo no he de descargarlo y cargarlo en las teles con un USB.
He cambiado el canal de lugar, lo he borrado y añadido de nuevo,... y nunca aparece en el fichero del bouquet. Y solo ocurre con ese canal.
Seguiré haciendo pruebas aunque llevo así desde la semana pasada que quería ver el fútbol y era en Vamos y no hubo manera.
Es una tontería, pero ocurrir ocurre. Vete a saber la causa.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Lo mas probable es que se deba al caracter # del principio. Normalmente en los archivos, cuando encuentra ese caracter interpreta lo que venga detras como un comentario y no le hace caso.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Me temo que es eso. He cambiado el nombre con eChannelizer, cargado la lista y ahora lo exporta. No le gusta el nombre que coje del satélite a la hora de crear la lista del bouquet.