canales holandeses

• Iniciador del tema Iniciador del tema davide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Gracias yaeshora instale el multicasedit la v. 1.5 no se si abra otra mas reciente, la próxima vez ya se como cambiar la index y lo que haga falta, un saludo.

Usuario
Fan de OpenSPA
ok. perfecto. conseguido... con el multicasedit cambiando 00 por 12 funcionando... habra que estudiar la programacion de estos canales...

gracias

Usuario
Fan de OpenSPA
Buenos dias,

alguien sabe si en estos canales nos ponen algo interesante (futbol de la liga española, deporte,...) ??? o donde se puede mirar???

Gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
dan la premier league, liga italiana ,liga alemana y algun partido de la liga española.

AZvip
Amigo OpenSPA
Este fue un error en el software TechSat_AZK sido resuelto.
A partir de ahora, ya no es necesario para editar las teclas con la mano.
Para el futuro le agradecería si alguien nos dice para corregir cualquier mal funcionamiento rápidamente. Gracias.
Saludos

grantor

P.S.
Si mi español no es perfecto es culpa del traductor Google... :D

Usuario
Amigo OpenSPA
buenas tardes, alguien me puede decir dondo conseguir flores para los tulipanes. gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola, este es mi primer post, he pedido un azbox y me llegara el lunes o martes, me estoy empapando y tengo ya chiviritas en los ojos de tanto leer, mientras tanto doctorjoness, en mi antiguo deco, las flores las pillo de la pagina de fonesteros, no se si se pueden dar direcciones, si no se puede me lo borrais y punto.

Un saludo y espero entrar a menudo, pues seguro me vuelvo loco con tanto material.

Usuario
Amigo OpenSPA
hola regado los holandeses y todo negro y ord tambien solo se ven los biss franceses en astra que puede pasar gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
¿Alguien me puede decir como va esto por privado?

¿Influye para sharing?

Un Saludo.

Usuario
Amigo OpenSPA
Alguien me podría si están O.K.
Para mí todo negro y no se si están K.O. o si es la nueva versión, 08, que instalé.
Gracias.

Usuario
Amigo OpenSPA
yo no consigo verlos tengo techsat le actualizo las flores pero no veo nada
q puedo hacer?
gracias