Home

Canales HD

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compis: Llevo unos cuantos días que no me abren los canales HD. No pasa con todos, solo con algunos y me pone fallo de sintonización. He hecho una búsqueda en la misma frecuencia y no me los encuentra, no se que puede ser.

También quiero preguntar como puedo editar para cambiar el numero de frecuencia de un transpondedor. Tengo Vu Solo2. Gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Mira bien todos los cables y por supuesto llevamos unos dias con un viento de la leche ¿no se te habra movido un pelin la antena?
Yo cuando quiero buscar en un frecuencia determinada o la que yo quiero me voy a menu/sintonizador/busqueda manual/ y en tipo de busqueda le pongo TRANSPONDEDOR DEFINIDO POR EL USUARIO y hay edito todos los datos y le doy a busqueda, no se si te refieres a eso.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Desde DreamboxEdit o DreamSet, bajas al PC la lista de canales del deco, dentro tienes el fichero satellites.xml
Estos programas permiten editar un tp y cambiar sus datos.

Repasa los multiples manuales que estan en la red.
En DreamboxEdit, esta en Herramientas, editas el fichero satellites.xml.

Manda al deco la lista de tus canales, esto manda la nueva relacion de tp's que tiene el fichero satellites.xml.
Es necesario reiniciar el deco completamente, el fichero solo lo lee en el arranque.

Del tema de los canales HD, ni idea, antena individual o colectiva, como mezclas ducas, para aclarar, sintonizas Rusia Today HD (RT HD), BBC World News Europe HD, LCI HD y Hope Cahnnel HD ???
Asi descartas averias del deco.
Como dice el compañero, revisa niveles de señal, normalmente los HD piden mas señal y si bajo, puede ser un problema, por eso la prueba con los libres.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Mirar el viento del levante lo qui hizo hace dos noches y eso que stamos en el centro sur de la peninsula, eso si mi antena motorizada aguanto el empuje

20170314_084720.jpg

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Gracias compañeros efectivamente se había movido un pelín la parabólica, pero un pelín. Gracias a todos.