Home

Canales Hd

mirubito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
96
2
0
hola tengo enigma 2 instalado en un azbox hd elite lo veo todo bien pero resulta quer los canales en hd me dan como saltitos y se ve muy bien pero no con la suficiente calidad habra que modificar algo en las opciones del deco por favor ayuda y gracias llevo 2 dias con enigma y hasta que no me haga con todo se que me va a costar trabajo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
tienes que configurar el A/v con la salida que más se adecue a tu instalación, lo normal si lo tienes por HDMI es que le tengas o bien 1080i 50HZ o 1080P 50HZ
a este menú se accede dandole tecla MENU->configuración->configurar A/v
con el cursor una vez estés en estos dos apartados vas eligiendo parámetros. una vez se los ponga guardas cambios, cuando salgas del MENÚ te preguntará si es de tu agrado esa configuración, le dices que SI y vas viendo como visionas.

mirubito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
96
2
0
ok gracias despues lo hare a ver que tal y otra cosilla que programa utilizo para cambiar el orden de los canales y si se puede cambiar el orden un saludo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
dreamset o DreamboxEDIT, o el dogsettings cualquiera de estos son editores de listas, te la bajas al programa, la confeccionas a tu gusto, guardas una copia en tu PC y luego se la envias al deco.