J jebuzz Presentado Forero 26 Jun 2011 1 0 0 27 Jun 2011 #1 quisiera saber si se pueden ver canales hd ahora porq me dijeron que habia una caida de señal tengo un azbox premiun plus hd.
quisiera saber si se pueden ver canales hd ahora porq me dijeron que habia una caida de señal tengo un azbox premiun plus hd.
M morfeoplus Invitado 27 Jun 2011 #2 Donde es la caida de señal? cuanto cae? que camd usas? o das datos para saber de que hablas o....
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 27 Jun 2011 #3 Y por que lo pones en camd? que tiene esto que ver con lo que preguntas, si estas abonado llama a tu plataforma y ellos te diran si estan caidos, y otra cosa pasate por presentaciones que no cuesta nada.
Y por que lo pones en camd? que tiene esto que ver con lo que preguntas, si estas abonado llama a tu plataforma y ellos te diran si estan caidos, y otra cosa pasate por presentaciones que no cuesta nada.
M morfeoplus Invitado 27 Jun 2011 #4 Lo puso en camd por que le dije yo que eligiese la suya y preguntase, pero me da que no tiene claro que preguntar ni donde. Sorry Oscar.
Lo puso en camd por que le dije yo que eligiese la suya y preguntase, pero me da que no tiene claro que preguntar ni donde. Sorry Oscar.