Home

canales HD no se ven

juaitos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2010
12
0
0
Hola, ya se que es un tema que esta mas que hablado, pero es que no doy con la suloucion y me gustaria que me hecharais una mano, el caso es que no puedo ver c+comediaHD, ligaHD,cinemagicHD y deportesHD, mi pregunta es si en las listas de canales que subis tan amablemente ya vienen las frecuencias modificadas o hay que modificarlas con el maz o si es posible que tenga algo que ver que la señal de antena seal la de la comunidad, un saludo y os agradezco de antemano a quien pueda ayudarme, gracias amigos!!

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Comprueba que te llega buena señal, comeda, liga y deportes en HD entran por la frecuencia 10729 V. Por aquí entra también AXN hd.
Cinemagic HD entra por 11626.5 V, puede que te salga 11626 o también 11627. Por esta entra también NAT. GEOGRAPHIC HD.
Primero mira que en esas frecuencia tengas buena señal.
Saludoa

juaitos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2010
12
0
0
gracias moscaon, pero como lo miro, poniendo el canal, y mirando la barra de señal?

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Yo estoy en el mismo caso. Me entran todas las frecuencias y esa la 10729 V no me da señal. He intentado crear ese transpondedor y sintonizar los canales pero nada no me da señal la antena.
Voy a probar a meter una lista de canales nueva a ver si estando previamente sintonizados le da al Azbox por coger.
Saludos.

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
juaitos eso es mira la señal ahi, además te digo que otros canales entran por esas frecuencias, si esos los ves es que tienens señal.
dejulu al crear esa frecuecnia, mira que tengas sintonización Vertical, 22000 y 2/3 y en la parte de abajo Piloto, lo pones a 1 y ves si te da señal.
Saludos

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
Eso es porque a pesar de que tienes los canales, con señal incluso, no existen los TP donde están. Añade la frecuencia 10729 V 22000, auto, piloto 1 (falta un parámetro pero no recuerdo que 3 opciones hay, pero es la segunda) en el Astra, haz una búsqueda en ese tp y ya se te verán esos canales.

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola,haber si alguien me puede sacar de dudas ,yo tengo el azbox elite y soy abonado canal +plus liga.mi pregunta es ,si con el azbox alguno ve el canal + liga HD.saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
casio dijo:
hola,haber si alguien me puede sacar de dudas ,yo tengo el azbox elite y soy abonado canal +plus liga.mi pregunta es ,si con el azbox alguno ve el canal + liga HD.saludos

no se por donde coger tu pregunta, aver abonado puedes ser pero que tarjeta tienes las gris? si es esta no te dan derecho aver los hd para eso tienes que estar abonado y con iplus. otra cosa es que ese canal no emite hasta que no dan un evento, osea no es como canal+ liga sd que no deja de emitir.

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
gracias por contestar,tengo la targeta gris,metida en el azbox y me va muy bien.solo ese problema de los HD ,pues todavia no he conseguido ver un canal HD en ninguno de los satelites que tengo sintonizado,pues tengo plato de 1.20 con motor.la lista que tengo metida es la del amigo bodi para motor

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues con esa tarjeta no podras ver esos canales por que no los tienes y no puedes contratarlos para eso necesitas la blanca y el iplus, en Astra hay canales en fta y HD