Home

canales hd, no hay manera.

whitehorse

Usuario
Forero
23 Sep 2010
8
0
0
hola,

escribo aquí porque llevo todo el finde con esto y por más que leo no doy con la solución. por medio de ccccam veo los canales normales, pero los hd a veces los veo, y si hago un zapping a la vuelta me aparece con el cartelito de cod..... he probado todo lo que pone en el foro , pero no hay manera, tengo señal en las frecuencias por donde es miten, he instalado las listas de canales de body, las he actualizado. ....... no se que hacer,
gracias por anticipado.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Hace unos días probé una de las últimas versiones y me parece que no :(

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba con multicast las ultimas son bastante estables.

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Con MultiCas los HD funcionan perfectamente y zapping aceptable..

whitehorse

Usuario
Forero
23 Sep 2010
8
0
0
bueno pues gracias a josiwan que me ha guiado por el buen visionado, y me aconsejó instalar multicas, todo perfecto ahora.

saludos a todos, saludos josiwan y gracias de nuevo.

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
360
234
0
72
en el levante
yo deje de ver los hd como tres semanas, anteriormente si lo veia,pues primero me hice un bacup de mi azbox,hise un format de aeria,meti el ultimo actualizado oficial,volvi a meter mi copia de seguridad ya dicho anteriormente, y ahora todo ok como antes,no se si sera casualidad,pero ya lo iva a dejar por imposible saludos.

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Ando muy pez en el tema y es posible que lo que pregunte os parezca una barbaridad.
Si yo tengo mbox,es posible utilizar multicas junto con mbox para ver los hd o el multicas es independiente al mbox?
Nunca entendi bien que es el multicas y para que es.

Perdon por la posible pregunta tonta y un saludo.