- 1 Jun 2009
- 34
- 0
- 0
Hola a todos? Alguien coge los canales HD que salen en 1W? Segun el deco, el proveedor es Telenor, pero no encuentro nada relacionado para hacerlo florecer.:you seem to be seri
Los del nordic son muy buenos y casi todos ok.Yersi_AP dijo:Casi todos los canales HD de ese satelite son del Canal Digital Nordic.
[url]http://es.kingofsat.net/pack-canaldigitalnordic.php[/URL]
Yo los pillo bien y se ven fantastico.
gomabape dijo:a mi si me llega señal y cojo varios en hd con antena de 80 desde malaga.,pero codificados.
nrykhe dijo:A màme pasa igual que a strumer, pillo 170 canales de tv y 40 de radio pero ninguno hd. Hoy mismo he cambiado el lnb a uno de 0,2 dB y la parabólica de 60 a 80 cm. y pillo exactamente los mismos canales, pero con más señal.
Me he dado cuenta que pillo todos los de frecuencia 27500, y del resto sólo alguno cercano a dicha frecuencia. ¿Porqué puede ser esto?.
nrykhe dijo:A màme pasa igual que a strumer, pillo 170 canales de tv y 40 de radio pero ninguno hd. Hoy mismo he cambiado el lnb a uno de 0,2 dB y la parabólica de 60 a 80 cm. y pillo exactamente los mismos canales, pero con más señal.
Me he dado cuenta que pillo todos los de frecuencia 27500, y del resto sólo alguno cercano a dicha frecuencia. ¿Porqué puede ser esto?.