Home

Canales en Suramerica

kiricom

Presentado
Forero
16 Nov 2011
1
0
0
Buen día a todos en el foro quisiera preguntarles acerca de lo que esta sucediendo en Suramerica, se estan apagando muchos canaels en el satelie amazonas
se habla de la migracion total de nagra 2 a nagra 3, se esta manejando el firm 09.5309 para el deco Azbox Premum HD +. Alguien del foro sabe si ya hay un nuevo firmware que solucione la visualización
de los canales en nagra 3.
Mil gracias.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Primero, deberias pasar por presentaciones, es de buena educación presentarse a la comunidad.
Luego, te he borrado el otro post (primero porque en el hilo de otro compañero y sin tener nada
que ver con el tema no pinta nada, y segundo, que estaba repetido)
Y tercero, si tienes tu tarjeta de abonado, con Firm oficial y MultiCAS deberias poder verlos.
Lo que no esté dentro de tu red local y la configuración para usar tu tarjeta de abonado, "no cuela".

dehylus

Presentado
Forero
11 May 2011
5
0
0
Estimados, aprovechando el tema, yo tengo un azbox premium hd, y tengo una tarjeta de abonado que quiero usar en el y tengo algunas dudas. Primero como dice pe.tardo, con multicas debería poder verse sin problemas y encontré algunos tutoriales que lo explican, pero aquí en Chile, la compañía cambio todas las tarjetas y paso a N3, por lo que entiendo hay que conseguir 3 datos, de los cuales 2 son casi imposibles de obtener, son el boxkey y la rsa. De ser así no podre usar mi caja con la tarjeta?, de lo contrario, si existe algun metodo para obtenerlo no me queda mas que seguir tratando de encontrarlo. Si lo logro, lo puedo hacer con el firmware spaze 2.2 quantum?, la verdad es que me gusto mucho y lo quiero probar.

Saludos y gracias!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Estimados, aprovechando el tema, yo tengo un azbox premium hd, y tengo una tarjeta de abonado que quiero usar en el y tengo algunas dudas. Primero como dice pe.tardo, con multicas debería poder verse sin problemas y encontré algunos tutoriales que lo explican, pero aquí en Chile, la compañía cambio todas las tarjetas y paso a N3, por lo que entiendo hay que conseguir 3 datos, de los cuales 2 son casi imposibles de obtener, son el boxkey y la rsa. De ser así no podre usar mi caja con la tarjeta?, de lo contrario, si existe algun metodo para obtenerlo no me queda mas que seguir tratando de encontrarlo. Si lo logro, lo puedo hacer con el firmware spaze 2.2 quantum?, la verdad es que me gusto mucho y lo quiero probar.

Saludos y gracias!

Si consigues obtener los datos necesarios para configurar tu tarjeta, no deberías tener problemas de usarla en SPAZE, OpenRSi, o el firm que quieras siempre y cuando el lector funcione en esa version que deseas meter que eso es en los firm con kernel 2.6.22

dehylus

Presentado
Forero
11 May 2011
5
0
0
Ok, gracias!, y lo deberia hacer con sbox+cccam cierto?, pero me queda la duda de que si es posible obtener esos datos, ya que he investiado bastante y no hay nada claro. La idea es saber si es posible o de plano descartar la idea.

Saludos.

dehylus

Presentado
Forero
11 May 2011
5
0
0
Estimados, me contesto yo mismo. Obtener los datos es "imposible", investigue bastante. Existe una pequeña posibilidad, pero hay que intervenir el deco y por medio de un dump, posiblemente se podria obtener esta informacion, pero la informacion del procedimiento es nula. Lamentablemente tendre que seguir con el aburrido deco que me instala la compañia y dejar a mi glorioso Azbox Premium HD como un bonito pisapapeles.

fasilnav

Usuario
Forero
29 Ago 2010
1
0
0
Instala Cheops, el último es de Agosto, dejalo funcionando junto al multicast, además debes mantener conectado tu deco a internet.

pamoru

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2011
36
0
0
Estimado, estoy en Peru y cuento con Azb* hd+, ya tengo el keops de Agosto bajado, tambien tengo bajado los firm ... 5400, 5402, 5311 (este ultimo es en si 5308) y tengo dudas cual de ellos colocar, estoy pensando en el 5400.

Quisiera saber cual de los bin seria recomendable. Hasta ahora estoy con 5304. Gracias.

Saludos.

skyracer

Presentado
Forero
28 Oct 2012
4
0
0
58
Estimado, estoy en Peru y cuento con Azb* hd+, ya tengo el keops de Agosto bajado, tambien tengo bajado los firm ... 5400, 5402, 5311 (este ultimo es en si 5308) y tengo dudas cual de ellos colocar, estoy pensando en el 5400.

Quisiera saber cual de los bin seria recomendable. Hasta ahora estoy con 5304. Gracias.

Saludos.
Amigo, yo le monté la 5402, va muy bien. Le Tengo MultiCAS , cheopsCAS y twincas (con un i-box conectado por puerto usb con convertidor serie), en ese orden y veo de todo.

También soy victima de m.o.*.i*s.t.a.r, quienes alquilan el deco y no permiten que las tarjetas sean usadas legalmente en decos con mejor tecnología que los de ellos. Mi conciencia está limpia, estoy viendo lo que les pago,

koyer

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2010
28
3
0
Luego de pruebas keops de agosto funcionando bastante bien se ven los hd y cada dia mas sd. El multicast no es necesario mientras no lo utilices para claves biss de hispasat. Recomendacion deja keops como prioridad uno.

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Córdoba, Andalucía, España.

Saludos.
Amigo, yo le monté la 5402, va muy bien. Le Tengo MultiCAS , cheopsCAS y twincas (con un i-box conectado por puerto usb con convertidor serie), en ese orden y veo de todo.

También soy victima de m.o.*.i*s.t.a.r, quienes alquilan el deco y no permiten que las tarjetas sean usadas legalmente en decos con mejor tecnología que los de ellos. Mi conciencia está limpia, estoy viendo lo que les pago,

Hola compi, respecto a lo de movistar y su "capado" de decos , y el no permitir utilizarla en otro deco , decirte que esta semana en España prisa que es digital + , esta ya haciendo los cambios para que cualquier abonado , pueda usar el deco que le de la gana, sin tener que ser propiedad de digital + asi que quizas pronto eso tambien pase alli, y de una vez por todas dejan el monopolio , que es ilegal el integrar clausulas en los contratos en los que se diga que solo se puede ver en su deco, esto es ilegal y debe ser cambiado...Saludos.

elamof

Presentado
Forero
10 Nov 2011
9
0
0

Saludos.

Necesito de su ayuda he intentado poner a funcionar mi azbox premium con el i-box y no lo he logrado, describo a continuación los pasos que he hecho.
1. He instalado el openxCAS y el AZTwinConf
2. en el openxCAS he instalado el Multicas y twincas
3. he activado sus prioridades, incluso he dejado solo twincas
4. mi cable de serial a usb es de chiset pl2303 ya instale el drver con el AZTwinConf del primer iten y me cambio unos números en su orden de arriba abajo son 9, 0 (cero), y 19
ya no se que hacer he incluso llegue a pensar que era el firmware 5402 (pero veo que tu lo tienes) y le instale el 5311 y nada, amigo una ves mas le pido su ayuda para lograr hacerlo funcionar con el i-box.

Nota: he querido instalarle el OpenRsi pero estoy investigando si funciona bien con este dongle y la forma de configurarlo asi que si cualquier otro me puede colaborar con todo esto desde ya muchas gracias.