Yo he usado aplicaciones de ese tipo y algunas van bien, pero la comodidad de uso que te da un deco es mucho mejor.Yo tengo una aplicación en la Samsung m3u IPTV se llama.
Hay muchos decos con WiFi. Si tienes SAT en la habitación y solo buscas ver canales es buena opción, pero si quieres reproducir algo en red ya se queda corto el WiFi, ya que te ponen enlaces de 300 Mb como mucho.Un deco E2 para ponerle la imagen openspa que sea pequeño y con WiFi?
Que me recomiendan que esté disponible en la web del patrocinador y tenga WiFi propio?
No es necesario que sea muy top, se va a usar solo para mandar hasta la habitación por remoto los canales desde el deco principal que está en el salón. Solo red local, pero tiene que ser vía WiFi.
Solo decir una cosa, ya puse un hilo del tema gastos y patrocinadores, seguramente pronto quitemos el banner si no llegamos a un acuerdo pronto, pero mientras tanto, por favor, no poner enlaces de otras webs en público a compras de material que vende nuestro patrocinador.Buenos días. Bajo mi experiencia he probado kodi, TV box con aplicaciones, aplicaciones en TV el plugin spzremotechannels, he de decir que lo más cómodo y limpio es otro deco utilizando el sistema de tuner de reserva, tengo un lnb ubicable que suministra señal al deco del comedor y en el dormitorio y despacho un deco que visionó por este sistema, sólo con wifi, te puedo aconsejar el deco el cual si wifi es potente utiliza la 5g, es el Ferguson ariva ATV tt, también te puedo decir que de segunda mano puedes encontrar más económicos, tienes que avisarte que tienen USB 3.0 ( lengüeta azul) y comprar un adaptador de wifi 3.0 como este que es compatible con enigma 2 y Openspa:
WiFi USB, ElecMoga Antena WiFi AC1300 Adaptador Wi-Fi Ajustable Dual Band 5GHz/2.4GHz (867Mbps) y 2.4GHz(400Mbps) USB 3.0 Antena Wi-Fi Externa para PC 5GHz Compatible Windows 11/10/8/7/XP, Mac OS X en Amazon.
Pido disculpas, rectificado.Solo decir una cosa, ya puse un hilo del tema gastos y patrocinadores, seguramente pronto quitemos el banner si no llegamos a un acuerdo pronto, pero mientras tanto, por favor, no poner enlaces de otras webs en público a compras de material que vende nuestro patrocinador.