Home

canales en orden en premium hd

linux2003

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2009
21
0
0
saludos amigos recientemente consegui un azbox hd premier y eh tenido alguno problema ordenando los cananales en orden por sid . eh probado la mayoria de las aplicaciones para editar los canales tanto como el Launch AZBoxEdit. como el Maz.23
ambos programas si los orden por si pero cuando lo envio a azbox los canales no conservan los cambios ejemplo aca en america del norte lo eh probado con el provedor dishnetwork y no puedo ordenar los canales en orden tambien probe con el provedor sky y tengo similar problema favor ayudaa

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que raro, si quieres sube un archivo con tu lista de canales ordenada para que podamos ver si esta algo mal, y dinos la versión del software que tienes puesto ahora mismo al receptor

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok ahora es mala fecha jajaj andamos todos de cenas y fiesta con la familia, mañana te la miramos si es que la resaca nos deja abrir los parpados jajajja.

Saludos.

linux2003

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2009
21
0
0
Fundidun dijo:
Ok ahora es mala fecha jajaj andamos todos de cenas y fiesta con la familia, mañana te la miramos si es que la resaca nos deja abrir los parpados jajajja.

Saludos.
seguro cuando tengas tiempo no hay problema yo eh intentado con varios pero aun nada estoy frustrado.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Espero que tambien los vea Morse que es el que domina todo la estructura de tablas de las listas de canales

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
manda un privado a Morse que es el rey de las listas, aunque andamos de año nuevo ejjeje njo pillas siempre en fiestas