Home

Canales En Mando Logitech 900

sapoclyde

Usuario
Forero
28 Jun 2010
5
0
0
Buenas tardes a todos.

Aunque os leo mucho participo poco del foro pero permitidme hacer una consulta acerca de un mando a distancia Logitech.

Tengo un mando Logitech One 900 que permite muchos tipos de configuraciones (gracias a él jubilé 7 mandos a distancia tirados por el salón) y que es compatible, al menos en parte, con el Azbox Elite HD (en mi caso con Enigma 2.4). Mi problema es que aunque se pueden hacer muchas configuraciones desde el software del PC no veo la forma de configurar en el mando la opción de cambiar a un satélite y a un canal (olvido comentaros que tengo una antena con un motsat3); para que os hagáis una idea puedo configurar en el mando en la pantalla táctil un icono de, por ejemplo, BBC HD1 y que al pulsarlo, esta es la parte que no me sale, moverse al satélite correspondiente y seleccionar el canal. El soft del mando solo me permite poner el icono y el número de canal.

¿Alguno de vosotros que tenga un mando similar a este o que tenga alguna idea de cómo hacer esta configuración?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

sapoclyde

Usuario
Forero
28 Jun 2010
5
0
0
Me respondo a mí mismo por si a alguien le sirviese. Por lo que he podido inventigar, al añadir un canal de cualquier satélite le añade un id numérico único para ese canal que puede utilizarse en los mandos programables para identificarlo.

Tiene varia pegas, por ejemplo un mismo canal en dos listas distintas tiene id's distintos, pero puede valer como solución a falta de otra mejor.

Un saludo a todos.