Home

CANALES EN ABIERTO

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
40
Hola a tod@s me gustaria saber que tiene que tener mi decodificar para poder visualizar los canales gratuitos del satelite Astra 19,2º. Alguna configuracion especial......
Me gustaria poder ver canales europeos en abierto que emite este satelite, tengo una antena comunitaria y un deco mutant HD1500 es posible? o soy un iluso, soy profano en todo esto.

gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con comunitaria no podrás ver muchos canales en abierto, pero tan fácil como descargarte una lista de canales para astra y probar tu mismo.

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
40
Entiendo que si tengo una antena solo para mi los podria ver y por comunitaria es complicado? me puedes comentar mas?.

descargarme una lista de donde? ....... de la pagina del satelite? perdona pero soy un zote en todo esto y no tengo mucha idea del asunto

Entiendo que descargarme una lista en un usb e instalarlo en el decodoficador o algo asi........

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Las antenas comunitarias tienen capadas algunas frecuencias, y con una individual puedes hacer lo que quieras con ella.

Las listas de canales las tenemos aquí en el foro, sección lista de canales, y se meten con dreamboxedit o similares. Tienes información en el foro o en el wiki de estas cosas.

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
43
Entiendo que por antena comunitaria solo puedes ver y recibir canales de una determinada polaridad, por lo general solo polaridad V que es la que utiliza el proveedor español Movistar+.
Si la antena es de tu propiedad puedes ver ambas polaridades sin problema.
Salu2;)