Home

Canales duplicados

crec

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ene 2013
103
10
0
43
Hola,
Conoceis alguna utilidad para eliminar los canales duplicados del deco masivamente?
Saludos,

crec

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ene 2013
103
10
0
43
Mi deco es un Azbox MiniMe.
He mirado la web del programa y en teoría hay una versión para azbox pero no se si funcionará. Lástima que cueste 25 euros...
En todo caso, gracias Mecha.

Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
he encontrado esta utilidad para borrar canales duplicados de listas de Enigma

http://www.krkadoni.com/log/index.php/enigma-duplicates/

EnigmaDuplicates21.jpg

saludos.

• Me gusta
Reactions: qsilver83 y crec

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Buenas,

Una pregunta, porque hay canales duplicados a mi en hispasat me pasa, no entiendo el porque, esta el mismo canel en dos transpondedores?

Un saludo y gracias

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
En practica esta programa funciona perfecto con Azbox y todos boxes Linux
Una vez enviada lista reinicia decodificador
En zip están dos versiones para Win 32 bit y Win 64 bit
x Mecha,
para esta " Enigma Duplicados" deberías de saber que canal es legal y emita y quen no ,porque misma programa te marca los duplicados solo quen emita y funciona con video no

Adjuntos

• Dream SET 225.zip
    7 MB · Visitas: 11
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
El programa Enigma Duplicates, si se fijan en la imagen de arriba, selecciona los canales duplicados que no están incluidos en algún BOUQUETS.
(los incluidos en algún bouquets te los muestra con el nombre del canal seguido de "/(n)" siendo "n" el número de distintos bouquets en los que aparece).
Es de suponer, que los canales que tenemos incluidos en algún grupo de favoritos (Bouquets), es porque son canales que hemos seleccionado previamente en el deco ó en el editor de canales externo, porque sabemos que emiten actualmente y funcionan.

Tambien para listas de uso personal, y con el fin de agilizar la lista y menor consumo de recursos, podemos seleccionar que borre todos los canales que no esten incluidos en algun bouquets de favoritos (es decir canales que practicamente no usamos nunca).

Saludos.

• Me gusta
Reactions: gtt64