Home

canales de DIGITAL + en 3 D

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
en el post de la lista de canales de BODY he preguntado de que si en esa lista estaban ya disponibles los canales que DIGITAL + quiere poner en funcionamiento para la feria de san isidro en los toros y para el proximo mundial de futbol, como nadie me ha contestado :pena: pues pongo esto para que me lo diga, muchas gracias, ya se que si no tengo el tv compatible, pero es por saberlo y asi morderme las uñas ya la tv la tengo desde hace un año

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
pocopelo dijo:
en el post de la lista de canales de BODY he preguntado de que si en esa lista estaban ya disponibles los canales que DIGITAL + quiere poner en funcionamiento para la feria de san isidro en los toros y para el proximo mundial de futbol, como nadie me ha contestado :pena: pues pongo esto para que me lo diga, muchas gracias, ya se que si no tengo el tv compatible, pero es por saberlo y asi morderme las uñas ya la tv la tengo desde hace un año

USEA este canal se paga aparte? alguien puede imformar de esto? y que televisores valen claro esta que los 3d, pero se ve en otro tipo de televisor?

superplakis

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
85
6
0
la ayuda no es muchsa compañero, yo lei q solo se veian con el apartejo de los de d+ y con tv 3d sin ellos no hay nada q hacer, claro q lo lei en su propaganda.

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Hola yo querria que si alguien sabe algo que aporte....o que me contradiga de mis errores....
Es interesantisima esta web http://www.jorgewestendarp.com/index.html, aqui entre otras cosas lo que nos biene a decir es que la señal 3d puede venir de varias formas , los videos que he bajado , tanto avatar , como canels ya en 3d en el ASTRA (ANIXE 3D) vienen con dos imagenes mitad y mitas de pantalla, osea falta el sof que las mezcle en función de que gafas vallamos a utilizar... pues esto FALTA señoeres ese sof. De otra forma necesitariamos pasar el video por el sof en un PC y seguidamente visionarlo mezclado en la Tv , conoceis de algun sof que lo haga?. En la pagina web anterior se ve como el sof mezcla la imagen original dandonosla en función de que gafas utilizariamos.
Supongo que los tv 3d llevaran este sof y que segun que gafas asin harian..
Uf que ladrillo.
Saludos.

EDITO 1: Solo añadir que esta forma de ver 3d , es la que le llaman pasiva , osea las gafas no tiene electronica. De tener electronica , activa , el sof seria distinto ( sony , samsung, lg) y desde luego en este caso no creo que haya sof para PC.

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
Hola compis.
Yo no es que este muy ducho en esto lo que si que puedo deciros es que a mi parecer si quieren emitir en 3d los del pigi podrian emitir sin necesidad que cambiemos de tv de hecho por aqui donde vivo yo en madrid ya hay un canal en pruebas del tdt que emite en 3d con la imagen meclada, pero claro hay que vender televisores ahora.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo peor de todo esto es que ahora os empezaran a bombardear con ofertas de televisores con LED y estas teles no seran las buenas jejeje os meteran todo lo que no se venda en centro-europa, esperar a que se pongan a tiro las de OLED que son las buenas, hasta final de verano si podeis no comprar teles