Home

canales con el DogSettings

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
actualmente tengo una lista de canales en favoritos pero hay muchos canales repetidos, quiuero empezar de cero con una nueva lista y me gustaría saber si lo que me descarga el dogsettings al importar de todos los satélites, es la mas actualizada, muchas gracias y salu2

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Tienes la de body, Therminaitor etc. cualquiera de ellas según tu gusto están actualizadas.

• Me gusta
Reactions: Clemente

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Hola
¿Como se convierte una lista de canales E2 a Opensat con el Dogseting? Estoy haciendo pruebas y buscando por el foro pero no encuentro la manera de hacerlo.
Muchas gracias

reig1955

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
20
0
0
La lista de canales en E2 la guardas poniendo en setting el formato "azbox", a partir de ahi sólo tienes que cargarla en el deco.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
La lista de canales en E2 la guardas poniendo en setting el formato "azbox", a partir de ahi sólo tienes que cargarla en el deco.
Gracias por ayudarme, lo he intentado pero no lo consigu
configuro el dogseting con azbox (ruta /DISK2), abro la lista e2 de body que tengo descargada en el pc, me sale una ventana y selecciona la lista en cuestión:
Pongo en setting azbox, luego pone "salvar" ¿es ahi donde tengo que hacer click?, luego me sale mensaje "algunos canales no son compatibles con su azbox, y te da opción de poner pid,sid por internet (recomendado). le he dado a esa opción y ha procesado la lista. finalmente le he dado a transferir al deco y parecía que los iba a cargar, se reiniciaba el deco, pero no cogia la lista
Hasta aquí he llegado, en las diversas pruebas que he realizado, no sé lo que hago mal, tengo el firm 5309 puesto en usb
decir también que leí por el foro que el problema de esto era si la lista tenía muchos favoritos, pero los borré y adapté unos pocos favoritos a mi gusto, por lo que creo que eseo no será problema.
Muchas gracias

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
A veces no copia la lista porque primero hay que borrrar la antigua para que coja la nueva.
Yo antes de pasar una nueva lista siempre borro la antigua a través del menú de Configuración>Restaurar conf. fabrica> borrar todos los canales y después paso la nueva y la coje.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
A veces no copia la lista porque primero hay que borrrar la antigua para que coja la nueva.
Yo antes de pasar una nueva lista siempre borro la antigua a través del menú de Configuración>Restaurar conf. fabrica> borrar todos los canales y después paso la nueva y la coje.
Los tengo borrados del deco, esta sin lista de canales, aunque entrando por ftp con el maz, aparecen en/disk2 los archivos .dat, intento borrarlos, por si fuera por eso, pero no deja borrarlos.
Gracias

reig1955

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
20
0
0
Si no te da errores el dogsetting es que los tienes cargados: la lista de canales puede estar vacía porque estas entras en Favoritos, dale a la tecla exit y te vas moviendo por la lista de proveedores, satélites y demás. Igual los tienes ahí. En alguna ocasión cuando usaba opensat me pasó.