Home

canales con cccam y canales con Multicascccam

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Por primera vez veo los canales Ligtv hd y los de platform hd y sd, pero claro con Multicas, con cccam 2.0.4 y con 2.1.1 ni de coña.
Digo claro con multicas porque como he leido y creo que le pasa a todo el mundo, los hd de pigi durante media hora aprox. genial, ni un corte pero a partir de ese momento cortes continuos, me paso mas tiempo reiniciando el multicas que viendo el canal. Y los canales que tienen mas de dos codificaciones o tardan en abrirse o no se abren nunca (los guarros sexw, s1 etc). La cuestion es, se podria añadir un prio al multicascccam?

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
me lo he bajado directamente desde el deco, azboxworld.
Y creo que esta va mejor. Pero esta vez he borrado todas las camd. He instalado solamente esta y desde las 10:14 por el momento en hd piji ni un corte. He configurado el caidprio.cfg a mi manera porque no he entendido bien el example.

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
Confirmas entonces que con multicas va mucho mejor que con la ccam (2.0.4 o 2.1.1)?
como cliente solo?
como cliente y servidor?
con que firm?
que version de multicas?
gracias.

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
gaizka71 dijo:
Confirmas entonces que con multicas va mucho mejor que con la ccam (2.0.4 o 2.1.1)?
como cliente solo?
como cliente y servidor?
con que firm?
que version de multicas?
gracias.

Solo como cliente. Mi server es de pago y te puedo asegurar que estoy viendo canales que antes ni con el 2.0.4 ni con el 2.1.1 ni retocando mil veces el prio, veia.
firm ultimo. multicas e2.

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
Probaremos entonces, yo tambien necesito solo cliente y ciertamente la cantidad de cortes con el ultimo firm ....

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
No hay diferencia entre multicas y ccam entonces? me estoy liando...

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
gaizka71 dijo:
No hay diferencia entre multicas y ccam entonces? me estoy liando...

jejeje y alguno mas (yo). al parecer multicas hace la misma función que CCCam......digo yo

saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
fersg dijo:
me lo he bajado directamente desde el deco, azboxworld.
Y creo que esta va mejor. Pero esta vez he borrado todas las camd. He instalado solamente esta y desde las 10:14 por el momento en hd piji ni un corte. He configurado el caidprio.cfg a mi manera porque no he entendido bien el example.
Que camd has borrado?? saludos

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
ruben g. dijo:
jejeje y alguno mas (yo). al parecer multicas hace la misma función que CCCam......digo yo

Si, la funcion ya sabemos que es la misma en el caso de solo cliente de ccam, lo que quiero saber es cual de las dos hace mejor trabajo en el azboxhd, cual de las dos logra mantener la conexion mas estable y sin cortes... que es lo que parecia que al principio del post el po queria decir, pero luego se ha contradicho... y por eso lo de que me estoy liando... :)

Imagino que sera cuestion de probar y listo.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Voy a dejar mi semillita ya que me interesa el tema. Bueno yo he probado estos multicast durante esta semana y el pasado finde y al principio funcionan tremendamente bien, pero al tiempo se les empieza a ir la oya y como se os ocurra hacer un reset a la camd, off puede que funcione.... jaja
Despues de estar con estas historias e vuelto a mi antigua camd y no pienso modificar nada hasta que sea evidente.

mirad mi firma y vereis lo que funciona como un rayo. Eso si acompañado de un buen prio.

Saludos:thumbsup:

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Oye colateral dices cccam 2.1.1 real ¿como se yo si mi cccam 2.1.1 es real?.Saludos

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
buscalo como tal en google, lo saque de otro foro esta no es nativo ademas la diferencia esta en que va notablemente mejor . Esta no tiene scripts de instalacion y esta sacada de una drem 7000 . a mi me va de lujo, nunca jamas ningun corte en sd y de vez en cuando alguno en hd,..:you're kidding, rig

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
No entiendo este parrafo "lo saque de otro foro esta no es nativo ademas ", dime que pongo en el google.Saludos