Home

Canales Cable Gallegos + Astra mios

vientodearena

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
18
0
0
Lista de canales para usuarios de cable en galicia, el archivo "DVBCa.dat" ya viene configurado para hacer busqueda automatica de canales, osea, hay que meter los archivos con MAZ en el apartado de lista de canales y/o por FTP y reiniciar el deco.

He subido mi lista a los amigos gallegos, para poder resintonizar canales si no les gusta como tengo la lista.

Canales Astra y Galicia Cable

vientodearena

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
18
0
0
vientodearena dijo:
Lista de canales para usuarios de cable en galicia, el archivo "DVBCa.dat" ya viene configurado para hacer busqueda automatica de canales, osea, hay que meter los archivos con MAZ en el apartado de lista de canales y/o por FTP y reiniciar el deco.

He subido mi lista a los amigos gallegos, para poder resintonizar canales si no les gusta como tengo la lista.

Aclarar que para sintonizador de satélite + cable gallego, hay que guardar sobretodo el archivo "DVBCa.dat" junto con los otros 3 archivos en la carpeta "DISCK2", yo lo hago con cualquier cliente de ftp y después reinicio el deco.

¿Porqué utilizar esta lista de canales?
Por qué asi no hay que modificar a mano en el menú de configuración el tuner de cable.
Es decir, habría que poner unas cuantas de las frecuencias a QAM 256 para que dé señal.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Pues muchisimas gracias vientodearena. Me la agrego, Un saludo.

No puedo descargarlos, porque. Tengo que tener mas post. Un saludo

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola no tienes que tener mas post pues yo tampoco puedo jejeje.

salu2t

Body

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Body dijo:
Hola no tienes que tener mas post pues yo tampoco puedo jejeje.

salu2t

Body

Dios pues que pena , a ver si lo arreglan, ya que yo tengo un problema muy grave con los putos canales, si hago una busqueda ciega , los veo bien pero no me aparecen los españoles, si agrego las listas que hay por aqui , no se me ve, estoy desesperado. Por eso queria esta , ya que es española. je,je. Un saludo.

vientodearena

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
18
0
0
Subido a megaupload en el primer mensaje, por lo visto el archivo desapareció al cambiar temporalmente de servidor.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
vientodearena dijo:
Subido a megaupload en el primer mensaje, por lo visto el archivo desapareció al cambiar temporalmente de servidor.

Pues muchisimas gracias por ser tan atento y superrapido, da gusto. Un saludo y muchas gracias de nuevo.