Home

Canales Árabes por Jispasat?? Y los chinos?

MikeIceman

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2007
14
0
0
48
Ahora que se avecinan tiempos de oscuridad, se pueden coger a través del Jispasat los canales árabes que retransmitan partidos?, ¿Los canales chinos?, hay forma de poder cogerlos a través de satélite?. Porque se que se pueden coger y ver por internet, y ahí si que te retrasnmiten todos los partidos, lo único que la calidad claro, no es muy buena, pero se pueden ver.

A ver si alguien sabe responderme a estas cuestiones.

Muchas gracias.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
buenas poder se puede , por hispa no . emiten por otro satelite diferente , pero los chinos creo que por satelite no se pueden ver aqui en españa . solo los arabes si hay alguna medicina o algun feed .

salu2

arcpleao

Presentado
Forero
8 Nov 2007
4
0
0
66
hispassat

hola como se poede ver pelo hispASSAT LOS PARTIDOS

pituco dijo:
buenas poder se puede , por hispa no . emiten por otro satelite diferente , pero los chinos creo que por satelite no se pueden ver aqui en españa . solo los arabes si hay alguna medicina o algun feed .

salu2

MikeIceman

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2007
14
0
0
48
Entonces, a que satelite tengo que apuntar mi paellera para poder coger los canales árabes?, también están encriptados?, no hay ninguna forma de ver los partidos de liga ahora que viene época de oscuridad??

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
si no me equivoco para eutelsat 1 o nilesat , pero si quieres miralo mejor en la seccion de feed .

salu2

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Para poder ver los partidos te recomiendo que compres una card o pcmcia de Aljazeera y asi no te perderas ningun partido, por lo menos madrid y barsa siempre los dan, dan liga, uefa y copa del rey, el satelite que tienes que apuntar, Nilesat 7ºw, si tienes mas dudas en la seccion feed o en la seccion de tu deco.

Un saludo