Home

Canal se Pixela

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola amigos,
Tengo el siguiente problema, tengo una antena orientada al satelite Eurobird 28,2 , se que la antena es pequeña para este satelite, pero sintonizo
casi 75 canales, tengo un problema de pixelaciones en una frecuencia solo, todas las demas se ven perfectas, desearia un ayuda, que esta pasando,
he subido a mover la antena pero no se van las pixelaciones,de esa frecuencia, he visto tambien en cofiguracion que le cambio la FEC 2/3 a 3/4 y me
sigue dando señal de calidad sin embargo he ido al astra y he hecho la prueba de la FEC y en cuanto no le pones correcta la FEC se viene abajo la calidad
de señal y en el satelite 28,2 todas las FEC desde auto hasta el final las cambio y me dan señal de calidad, que tengo mal...

Firmware 0.9.4890 KGD Premium HD

Muchas gracias amigos, espero respuesta.....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues creo que tu mismo te contestas no todos los transpondedores emiten con la misma fuerza, con lo cual unos los veras bien y otros con problemas.

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Gracias oscar_fl,

Se me olvidaba que tengo otro receptor tambien puesto y esa frecuencia se ve perfecto, no se pixela nada.

Otra sugerencia por favor.... La Frecuencia es 28.2 - 11642 V 27.500 2/3 y esta entra muy bien, que me dices de la FEC por que no se me baja
la calidad cuando cambio de FEC...

Gracias....