Home

Canal+ liga hd

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
y por hispasat cual es la frecuencia porque no la pillo jjeejje
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Que alguien ponga los datos completos del canal por la frecuecnia 11097...

es el de SID: 30064...

Saludos Clock.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
alguien coje este feed parece que es fta

fleche.gif
Eutelsat W1 (10.0°E)
defaut.gif
ligne415_verte.gif
Fréquence: 11221 - Pol: H - SR: 28500 - FEC: 2/3
ligne415_verte.gif
Catégorie: Sport - Football
ligne415_verte.gif
Transmis en: MPEG-4
ligne415_verte.gif
Infos: Aucun commentaire
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
A mi se me veia una banda negra en la parte inferior que acaban de arreglar, pero el audio va un par de segundos desincronizado.

¿Le pasa a alguien más?
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
joder a mi en astra me sale condificado el de hd y el normal no que rao
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
quecon dijo:
vale ya volvio perdon me he austado jejej

Lo tienes contratado con Iplus ???

Los que tenemos contratado el normal el HD no se puede ver, supongo que sera una Opcion de Iplus
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Pues no se, por que yo lo veo, sin IPlus... (o sea la blanca no es casada a un iPlus, ni tiene contratado ningun paquete HD...)

por Astra: 11097 - V -22000.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ok Era cosa de mi lista no problem gracias
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Fundidun dijo:
Lo tienes contratado con Iplus ???

Los que tenemos contratado el normal el HD no se puede ver, supongo que sera una Opcion de Iplus

Si Fundi se puede, después de que salga el cartelito codificado dejalo un poco más, y al cabo de unos segundos lo abre.....

Saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues yo por mas que busco en esa frecuencia no me sale, me salen los otros canales HD pero no el canal+ liga, yo sigo teniendo el ultimo y desaparecido firm que nadie quiere, no se si sera por esto, ¿alguien con este firm le funciona la cadena?

PD: es la frecuencia 11097v 22000, no es la misma de los otro HD como comento alguien.
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Yersi_AP dijo:
Pues yo por mas que busco en esa frecuencia no me sale, me salen los otros canales HD pero no el canal+ liga, yo sigo teniendo el ultimo y desaparecido firm que nadie quiere, no se si sera por esto, ¿alguien con este firm le funciona la cadena?

PD: es la frecuencia 11097v 22000, no es la misma de los otro HD como comento alguien.

aqui he encontrado yo los dos y sin problemas...



Canal+ liga 19.2ºE 11097, 22000 v 5/6
canal+ liga HD 19.2ºE 11435 22000 v 2/3



un saludo :thumbsup:
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo solo lo consigo sintonizar en 11097v 22000, no se que sera.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
yo acabo de hacer una busqueda en esta canal+ liga HD 19.2ºE 11435 22000 v 2/3
ojo busca que esta por los numeros altos
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Este es el bueno pero SD...
Canal+ liga 19.2ºE 11097, 22000 v 5/6

Este lo tenia cogido antes y no hacen nada, siempre pone codificadoo.(por eso decia que estaba con los otros HD, porque sale el nombre)..
canal+ liga HD 19.2ºE 11435 22000 v 2/3

Yo el partido del madrid HD lo vi por este en HD..
19.2ºE 11097, 22000 v SID: 30064
No me salia el nombre de liga+HD me salia el nombre de Freq:11097 SID:30064
Y luego lo renombre...

Parece ser el buenoo....
P.D: puedes hacer una busqueda en el maz dentro de tus canales en el general y te lo encontrara en seguida...lo añades a favoritos...y ya tendras el C+ liga HD
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Una duda...alguien lo está viendo ahora al Liga HD?, o sólo emitió en el momento del partido?

Pregunto porque al igual que Clockterra, yo le he visto por el 11097 22000v, sid 30064, pero en este momento me pone codificado...., y al hacer una busqueda, en el 11435 22000v me salen los 3 HD del plus, mas uno que pone Frecuencia 11435 sid 29902, y al darle a info me ilumina el icono de HD (estoy con el ultimo firm.), pero tampoco abre nada...., asi que no sé, capaz que estos del plus estan haciendo cambios de frecuencias....

Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo ahora mismo lo tengo cerrado en las dos frecuencias, así que o bien solo emiten con los partidos o ahora mismo mi deco no lo capta.