Home

Canal Liga 10,95€ mes

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Os dejo una oferta del canal + liga, que a mi personalmente me parece estupenda,Saludos
Las mejores competiciones nacionales e internacionales:
La Liga con 3 partidos de 1ª cada jornada, siempre uno del Real Madrid o del Barça y 2 de 2ª.
Lo mejor de la Copa del Rey, de la UEFA Europa League y de las Ligas Internacionales como: La Bundesliga, Las ligas Holandesa, Italiana, Premier League...
Además, en Alta Definición con iPlus, para que disfrutes de los mejores partidos como si estuvieras en el campo.

Y además, una amplia selección de más de 30 canales generalistas, autonómicos, internacionales, informativos, música, radios…
10,95 €/mes por un año....Plazo hasta el 31 de Octubre

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y tanto que esta bien ahora falta que goltv baje tambien, todo lo que sea ahorrar y mas en este tiempo esta bien, lastima los meses de permanencia que me quedan si no me daba de baja y alta.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Diría que esto es sin IVA, o eso me pareció ver el otro día en la propaganda que hacían. Y también diría que la instalación del iPlus no vale 149 €, pero también puede ser que cuando lo vi, estaba en oferta.

winnofil

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
16
0
0
txemax dijo:
Y estaría bien del todo si la instalación del iPlus no costase 149 €. ¡Vaya pasada!

Creo que eso era antes cuando el iplus lo vendían, al principio costaba 300, luego 149 y si te das de baja el iplus te lo quedas en propiedad. Pero ahora esa opción creo que no existe, ahora el iplus es de alquiler ,5€ mensuales.
Saludos

winnofil

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
16
0
0
txemax dijo:
Ver el adjunto 2090

Simulado ahora mismo.
Cuando añades la opción iPlus, aparecen los 149 € de instalación.

OK, ya lo entiendo. Todo va en funcion del paquete que contrates, 149 € si contratas el paquete canal+ liga , 0 € si contratas el premium+ total y 25€ el resto de paquetes.
Saludos cordiales