abdelsat OpenSpa VIP Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 21 Ene 2008 2.783 361 0 11 Dic 2010 #1 Hola amigos, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando un canal ferroviario de trenes, antes veÃÂa el BAHN TV pero ya lo quitaron hace años, me da igual en que satélite este, muchas gracias
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando un canal ferroviario de trenes, antes veÃÂa el BAHN TV pero ya lo quitaron hace años, me da igual en que satélite este, muchas gracias
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 11 Dic 2010 #2 Socio y no es mejor buscar uno de titis despolladas?
P pepegus Usuario Fan de OpenSPA 30 Nov 2010 140 1 0 11 Dic 2010 #3 De titis que estén como un tren, por seguir con el tema ferroviario. No me suena ningún canal ahora mismo con esa temática. Si me entero de algo ya lo pongo aquÃÂ. Saludetes.
De titis que estén como un tren, por seguir con el tema ferroviario. No me suena ningún canal ahora mismo con esa temática. Si me entero de algo ya lo pongo aquÃÂ. Saludetes.
abdelsat OpenSpa VIP Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 21 Ene 2008 2.783 361 0 11 Dic 2010 #4 Si el canal lo busco para mi padre, se engancho al bahn tv, pero ya lo quitaron y ahora me dice que si hay algún canal de trenes jejeje
Si el canal lo busco para mi padre, se engancho al bahn tv, pero ya lo quitaron y ahora me dice que si hay algún canal de trenes jejeje
J jhj001 Usuario Loco por OpenSPA 17 Jun 2009 325 5 0 11 Dic 2010 #5 Hola, RailTV lo emite un canal francés: http://www.railtv.fr/default.aspx En Rubriques - accueil tienes la programación. Pero por mas que busco no encuentro por que satélite lo emiten. Entra en forum e intenta averiguar algo. Yo también veÃÂa alguna vez el canal aleman, llamaba la atención. Bueno pues suerte
Hola, RailTV lo emite un canal francés: http://www.railtv.fr/default.aspx En Rubriques - accueil tienes la programación. Pero por mas que busco no encuentro por que satélite lo emiten. Entra en forum e intenta averiguar algo. Yo también veÃÂa alguna vez el canal aleman, llamaba la atención. Bueno pues suerte
abdelsat OpenSpa VIP Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 21 Ene 2008 2.783 361 0 11 Dic 2010 #6 Muchas gracias ya sabÃÂa ese canal pero tampoco encuentro el satélite, me parece que lo transmiten por internet
Muchas gracias ya sabÃÂa ese canal pero tampoco encuentro el satélite, me parece que lo transmiten por internet