Home

Canal+ Dos ya emite por TDT

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Pues haciendo una busqueda con mi tele me he topado con este canal nuevo. Sabía que canal+ iba a entrar en el mercado de la tdt pero no sabía que fuera a ser tan pronto. He buscado y efectivamente tenían previsto empezar sus emisiones hoy; aquí podeís leer más detalles sobre la noticia y el nuevo canal:

http://www.vayatele.com/tdt/canal-dos-primer-canal-en-la-tdt-premium-de-sogecable

Por cierto no me queda claro algo, en una misma tarjeta de tdt premium con abono activo de un proveedor se puede dar otro más de alta en la misma card o tienen que usarse tarjetas diferentes? Lo veo dificil, pero sería lo ideal para no andar cambiando tarjetas a todas horas. salu2

L

leitz

Invitado
si la tarjeta es la de abertis si se puede, si es la que te pone golt, no vale para el plus y viceversa, es lo de los proveedores cada uno lleva su identificacion (ID)

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Pues tiene tela el asunto, deberian hacerlo mas facil para el usuario, ya que no creo que vaya tner varias tarjetas, no. Un saludo

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
leitz dijo:
si la tarjeta es la de abertis si se puede, si es la que te pone golt, no vale para el plus y viceversa, es lo de los proveedores cada uno lleva su identificacion (ID)

Eso lo tengo claro leitz, lo que yo pregunto es si pueden "convivir" ambos proveedores en la misma card. Los dos de alta, claro está...

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
imagino q esa tarjeta esta preparada para tener varios proveedores en la misma card sino no tendria sentido esa visa. por lo que lei una vez la card de tdt premium soporta hasta 4 proveedores distintos dados de alta a la vez

L

leitz

Invitado
jadb dijo:
Eso lo tengo claro leitz, lo que yo pregunto es si pueden "convivir" ambos proveedores en la misma card. Los dos de alta, claro está...

a lo mejor no me explicado bien, con la de abertis SI pueden convivir, con las del proveedor NO pueden, debes sacar una tarjeta y meter la otra para ver el plus por ejemplo

sacado de una web (diesl)

Existen varios diseños de tarjetas aunque todas llevan el sello TDT Premium, que garantiza que son compatibles con el sistema TDT Premium:
  • La tarjeta específica de operador: Está tarjeta está vinculada a una oferta específica de contenidos de pago TDT Premium, dicha tarjeta suele llevar como diseño la marca comercial de la oferta a la cual se puede suscribir el usuario. Ejemplo de tarjeta vinculada a una oferta de contenidos:
  • Tarjeta multioperador o “comodín”: Esta tarjeta no está vinculada a una oferta de contenidos de pago específica sino que permite suscribirse a todas las ofertas de canales TDT Premium presentes y futuras. De manera que con esta misma tarjeta el usuario podrá darse de alta a las distintas ofertas de forma independiente contratando los servicios directamente a cada operador que use el sistema TDT Premium.

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Ok leitz, gracias por la aclaración. Para nosotros los altruistas, las comodin van a ser nuestra razón de ser XD! salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Así es intentar pillar tarjetas Premium que valen para todos, solo tienes que dar el numero de serie y listo, lo mismo al pillar el GolTv mirar que tenga la tarjeta premium las otras ni mirarlas.