Home

canal despues de reinicio?

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
alguien sabe donde puedo configurar el canal que quiero que salga despues de un reinicio, sin tener que buscarlo, gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Cuando se hace un reinicio de GUI se queda guardado el canal que estabas viendo. Desde ese momento al reiniciar o apagar y encender el deco saldra ese canal automaticamente, hasta que vuelvas a hacer un reinicio de GUI que se cambiara al canal que estabas viendo en ese momento de nuevo.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola esto es un misterio por que yo quiero siempre se inice en el canal portada de d+,y hay lo apago pero si meto frecuencias con canales nuevos en otros satelites,cuando acabo vuelvo al astra 19.2E y apago en ese canal para cuando encienda me salga ese canal,pero ocurre que si reinicas de atras se va al satelite donde metiste las ultimas fecuencias por ello he de ir al astra poner canal portada y en ese mismo canal hacer una busqueda manual con esa frecuencia y entonces ya si se queda en canal portada si reinicio.

salu2t

Body

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Yo lo que hago es para que se quede en el canal 1 es reiniciar desde el menu, o sea reinicio total. Si apagas de atrás si que se va al ultimo satelite que hayas hecho búsqueda. :)

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
me podeis explicar como hago reiinicio de GUI, yo reinicio con el boton stb power del mando y me sale la portada de spaze(verrsion 1.0) que es la que tengo, gracias

NOSOLOMUSIC

Usuario
Forero
22 Ene 2009
4
0
0
pues yo con la spaxe 2.0 reiniciaba de atras y me salia el canal que yo qu eria pero con esta version 2.1 no se puede hacer