Home

canal cine accion HD

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
Hola por lo que leo cambiaron la frecuancia de este canal a 10788 v 22000 , alguien lo tiene cambiado porque estoy intentando cambiarlo con el MAZ pero cuando lo cambio voy al canal en la TV y me dice que un error y que tengo que reinicia el systema, solo cambio la frecuancia tendria q cambiar algo mas?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cuando te pase eso, puede ser porque aparte de la frecuencia tambien cambiaron el ID del canal el PID de video y audio y alguna cosa mas, siempre es mejor buscar la frecuencia nueva y luego ya con el MAZ lo agregas a tu lista

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
¿Donde has leido esto? Que yo sepa, ese canal emite por la frecuencia 10817 y es dvb-s2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
porfin90 dijo:
Hola por lo que leo cambiaron la frecuancia de este canal a 10788 v 22000 , alguien lo tiene cambiado porque estoy intentando cambiarlo con el MAZ pero cuando lo cambio voy al canal en la TV y me dice que un error y que tengo que reinicia el systema, solo cambio la frecuancia tendria q cambiar algo mas?

No cambies datos del transpondedor en un canal (ni frecuencia, ni fec, ni polaridad). La lista de canales tiene una estructura en arbol, es decir, hay una lista de satelites de la que cuelgan sus transpondedores y de cada uno de ellos sus canales. Debido a esto, lo que habria que hacer no es cambiar el campo de frecuencia, etc, sino trasladar el canal de un transpondedor a otro. quizas por esta razon se estan encontrando problemas con algunas listas de canales.

Lo mejor, borrar esos canales y luego hacer una busqueda en el deco en el transpondedor correcto.

Para una version nueva del MaZ no dejare que se puedan modificar esos datos para evitar problemas.

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
el caso esque busco el canal en la frecuencia 10788 v 22000 y encuentra varios canales entre ellos el accion HD , le digo guardar pero donde lo guarda porque despues em voy a all canales y me voy al final del todo y no esta, me voy al astra y tampoco esta , donde lo guarda que posicion ??

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El tema es que no lo pone al final, lo coloca por el medio. Una vez escaneada la frecuencia, bajate la lista al MaZ que puedes usar el buscador y quizas lo encuentres mas facil.

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Si intentas encontrar el Canal+ Acción HD en 10788V no lo vas a encontrar, porque no ha cambiado nada.