Home

Canal 9, liga Champiñones en HD

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Pues hay un nuevo canal en HD en Valencia, y dicen que retransmitirán partidos de Champiñones. ¿Alguien puede confirmar si lo ve con la tdt del az? En mi tele se oye pero se ve en negro, es hdready. Saludotes ;-)

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
Yo estoy como tú. En la AZBox aun no tengo sintonizador TDT, y en mi tele HD-ready, el sintonizador es TDT es SD, así que lo oigo pero no lo veo.
Un amigo tiene una TV Sony con TDT HD y sí que lo vé, pero como hacen la misma programación que en el C9 normal, solo se aprecia una ligera mejora en la calidad de la imagen. Supongo que cuando el programa sea HD sí que se notará.
El partido de Champions del otro día lo dieron por por C9 y C9 HD, pero no era HD.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo con el TDT del AzBox (sólo hay un modelo) veo el canal 3HD de TV3 en alta definición con Tele HD Ready... muy bien. El TDT del AzBox es HD... a ver si alguien os puede ayudar... igual hay que editar algo para verlo porque el scan lo hace mal... debiera funcionar. Sobre todo si pilla el audio...

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Gracias Tinos, el caso es que no tengo la tdt del az. Era para confirmar si alguien veía el canal en HD. Saludotes ;-)

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
Te lo puedo confirmar, tengo azbox premium y todo ok.

Eso si, a dia de hoy, solo han emitido en HD el partido de champions del miercoles pasado (at madrid), el resto es la programacion "normal" del C9.

Que no lo veas con el tdt de la tele, no es porque sea hd ready, es porque el tdt de la tele solo decodifica mpeg2 al igual que los tdt "convencionales".Con azbox premium (con tuner tdt claro) y tv hd ready, puedes ver c9 hdtv sin problemas.

saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
¿Sabeis si por el repetidor de Utiel emiten este canal en HD?

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
Yo vivo en Alzira y efectivamente emite en HD, pero en pruebas,