Home

Canal+ 2 Hd Y Canal+ Golf Hd

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Será el próximo jueves 4 de octubre cuando ambos canales inicien sus emisiones en el dial de Canal+. Con la incorporación de estos dos canales, la plataforma pasa a tener todos sus canales premium disponibles en alta definición, con la excepción de Canal+ 1 ...30
Canal+ 2 HD era hasta momento uno de los canales más esperados por los abonados a Canal+, ya que en él se pueden ver los contenidos de Canal+ 1 en otro horario y maratones de sus serie más importantes. Canal+ 2 HD se incorporará al dial 151, relegando a Canal+ Xtra al 152.
Canal+ Golf HD también era muy esperado por todos los aficionados a este deporte, uno de los que más federados tiene en España. Hasta la fecha, gran parte de sus contenidos podían verse en alta definición a través de Canal+ Deportes 2 HD. El nuevo canal pasará a estar disponible en el dial 178, desplazando Eurosport HD al 179.
Además, como pasa con el resto de canales en alta definición, podrán verse en el mismo dial en el que se encontraban su versiones en definición estándar, Por lo que Canal+ 2 HD podrá verse en el dial 2, y Canal+ Golf HD en el 55.
Fuente: Mundoplus.tv

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo sigo esperando Discovery HD, Historia HD, ha ver cuando tardan, pero también me gusta Canal+ 2 HD

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
hola pero el canal plus 2 HD esta ya? porq yo no lo pillo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo sigo esperando Discovery HD, Historia HD, ha ver cuando tardan, pero también me gusta Canal+ 2 HD

Abdelsat aqui te pongo unos comentarios de adslzone.net en el apartado canal+ dando informacion de nuevos canales en HD.

AMUNT escribió: miguel223 escribió: Hola Amunt!!! Gracias por la información y por volver!!! Mañana es el apagón analógico en Astra y el día 1 comienza la incorporación de canales HD de todas la plataformas que hayan alquilado espacio. Espero como dices, lancen nuevos canales en HD y sea los 14 canales que tienen libres en su nuevo dial. ¿Nos puedes adelantar algo sobre los nuevos canales en HD y el 3D? Saludos y Gracias

Hay varias negociaciones abiertas y otras cerradas, de diferentes tematicas,a continuacion os detallo por tematicas:

CANAL+ 2 HD (Segura su incorporacion)
FOXCRIME HD (Segura su incorporacion)
AXN WHITE HD(En negociaciones avanzadas)
ODISEA HD (Segura su incorporacion)
DISCOVERY HD(En negociaciones)
TCM HD(En negociaciones)
MGM HD(En negociaciones)
CANAL+ LIGA 2 HD(En negociaciones con Mediapro)
CANAL + VENTANAS PARA LA CHAMPIONS 2 VENTANAS EN HD (Segura su incorporacion).
NICKELODEON HD(Negociaciones avanzadas)
CARTOON NETWORK HD(Negociaciones avanzadas)
ICONCERTS TV HD(Ultimando la negociacion)
EUROSPORT 3D TEMPORALMENTE PARA EMISION ROLAND GARROS(Ultimando la negociacion)

Estos canales se iran incorporando progresivamente segun vayan fructiferando las negociaciones.

En cuanto a CANAL+ 3D, va a tener programacion esporadica pero con contenidos cada mes, a la par que a finales de septiembre si las negociaciones van bien traera alguna sorpresita para los mas deportistas.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Quizá C+2 HD te aparezca como Test 3 y test 8
Canal golf HD sustituye a Canal Deportes 2 HD

Sólo son estos dos canales por ahora, y ambos en este respondedor:
11258 V 22000 2/3.

Saludos.