Home

CamSkinKGD

• Iniciador del tema leitz
  • Fecha de inicio
L

leitz

Invitado
Ahora, ya podemos utilizar este magnifico plugin de KGD, con cualquier firm, con el tenemos mas informacion que el ecm_info.

Meter la carpeta CamSkinKGD en PLUGINS y S12CamS.sh en start.d y les damos permisos 755 a los dos, en el archivo openxcas.conf de la carpeta multicas, añadimos estas dos lineas:
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2

reiniciamos el azbox, y ya tendremos toda la info pulsando >> del mando

Espero que sea de ayuda

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Hay que tener instalada la imagen kgd o funciona con los firms nativos y betas de la caja?

antosevi

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
30
0
0
leitz dijo:
Ahora, ya podemos utilizar este magnifico plugin de KGD, con cualquier firm, con el tenemos mas informacion que el ecm_info.

Meter la carpeta CamSkinKGD en PLUGINS y S12CamS.sh en start.d y les damos permisos 755 a los dos, en el archivo openxcas.conf añadimos estas dos lineas:
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2

Espero que sea de ayuda
Debe ser una tontería ... pero no me funciona.... creo que el fallo debe estar en el archivo openxcas.conf que a mi no me aparece dentro de la carpeta opencas y tengo dos ficheros con este nombre dentro de la carpeta multicas y la carpeta dvbapiCAS.... ¿donde lo pongo????
gracias por vuestra ayuda

antosevi

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
30
0
0
leitz dijo:
lo tienes que poner en el de Multicas
Ok, ahora perfecto.... curioso saber de donde te viene los Leete las normas y ecm que permiten el visionado.... gracias

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
antosevi dijo:
Ok, ahora perfecto.... curioso saber de donde te viene los Leete las normas y ecm que permiten el visionado.... gracias

como se leen esos datos?
Es decir pincho en el boton >> del mando y me sale el recuadro con los datos de ese canal que se esta viendo , pero como se de quien estoy chupando, se que es con el CCcamInfoPHP pero no leerlos.
saludos

L

leitz

Invitado
con el cccam no funciona(me parece), de hecho no lo he probado, yo tengo Multicas, y si no me equivoco, funciona con mbox(segun primer readme de la imagen kgd) y multicas

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
leitz dijo:
con el cccam no funciona(me parece), de hecho no lo he probado, yo tengo Multicas, y si no me equivoco, funciona con mbox(segun primer readme de la imagen kgd) y multicas

Yo lo tengo en MultiCast y si funciona perfectamente pero como chupo de CCcam, preguntaba como saber de quien estoy chupando con el CCcaminfo

colo

Usuario
Forero
8 Abr 2010
5
0
0
instalada y funcionando.
se actualiza en pocos segundos y no tienes que ir a plugins para ver la info.

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
Hola!. Yo tengo MultiCas y firmware 0.9.4829 cuando pulso >> me sale una ventana a la izquierda en negro. Si voy a Plugins y pincho el CamSkinKGD me dice: "There is no executablefile. Please reinstall the plugin." Esto es normal?. Un saludo.

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
Perdón retifico ya funciona....no había resetado el deco.
Un saludo.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Va muy bien este Plugins estaria bien para la proxima actualizacion que te diga en que sistema se esta viendo el canal.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
leitz dijo:

Meter la carpeta CamSkinKGD en PLUGINS y S12CamS.sh en start.d y les damos permisos 755 a los dos, en el archivo openxcas.conf de la carpeta multicas, añadimos estas dos lineas:
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2

Espero que sea de ayuda

Hola Leitz queria saber si me pudieras ayudar ya que he seguido al pie de la letra y no hago mas que hacer pruebvas y cambiar de carpeta pero no hay forma de que rule y te explico.
Tengo la SboxCas y Dvapicas utilizando y he probado de todas las formas posibles o casi posibles por que no me funciona sale solo el cuadro en negro pero nada.

Si me pudieras indicar que hago mal te estaria agradecido.

Saludos

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
bawin dijo:
Va muy bien este Plugins estaria bien para la proxima actualizacion que te diga en que sistema se esta viendo el canal.

Eso si que estaria bien... saber en que sistema esta emitiendo el canal!!! Me uno a la peticion!!!

saludos

L

leitz

Invitado
velo07 dijo:
Hola Leitz queria saber si me pudieras ayudar ya que he seguido al pie de la letra y no hago mas que hacer pruebvas y cambiar de carpeta pero no hay forma de que rule y te explico.
Tengo la SboxCas y Dvapicas utilizando y he probado de todas las formas posibles o casi posibles por que no me funciona sale solo el cuadro en negro pero nada.

Si me pudieras indicar que hago mal te estaria agradecido.

Saludos

Me parece que solo funciona con mbox y con multicas

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
leitz dijo:
Me parece que solo funciona con mbox y con multicas
Ok teneis razon solo funciona con mbox,la cccam por el momento no tiene soporte,me unire al plugin el dia que lo adapten si lo llegan a hacer.

Pd:si alguien sabe de algun plugin que funcione con estas prestaciones y me lo puedierais decir lo agradecir ya que me gusta saber toda la informacin posible de cuando das y recibes.

Saludos

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola ,he intentado meter los dos archivos en el elite,pero la carpeta START.D ,no la encuentro,me puede ayudar alguien.saludos

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
casio dijo:
hola ,he intentado meter los dos archivos en el elite,pero la carpeta START.D ,no la encuentro,me puede ayudar alguien.saludos

/DISK2/etc/start.d