Home

camd por las nubes... que pronto se llena :)

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Por curiosidad a cuanto teneis la barrita de camd en el MAZ...
Es que copiando el cccam 2.0.4, se me pone a 73% :( y con el cccam 2.0.1 se queda en 60%. No tengo ni idea si da lo mismo, pero como no he notado una diferencia sustancial en el funcionamiento del deco, he vuelto a 2.0.1...
Edito: He visto que en downloads, tengo un archivo que se llama patch-cramfs de 45 meguillas, me imagino que es alguna rom que se ha quedado a medias? se puede borrar?

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
jejeje... menos mal que habia hecho copia de seguridad :) aunque debe ser como copia de seguridad, para restaura el sistema? ya que estando en download, da la impresion de que no fuese importate.

Por cierto, las barritas de camd, deben hacer referencia a PLUGINS, solo no? pq cuando he borrado momentaneamente el cramfs, la barra ni se ha inmutado.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Efectivamente camd corresponde ahora a la carpeta de PLUGINS que cambio el nombre desde hace algunos firmwares. Los CCCam nativos ocupan bastante. Yo ahora como voy solo de cliente, con el MultiCAS voy que chuto y tengo la barrita casi en el suelo.

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Oki.. gracias... yo aun no acabo de entender lo de server/cliente... en el sentido de:
Por ejemplo...
Antes tenia un MVision, tenia montado en el PC GBOX+MPCS. En Gbox tenia dlines, que la gente se conectaba a mi y yo a ellos, entiendo que hacia de cliente y de servidor, ya que pillaba y reenviaba... ademas el MPCS se conectaba a Gbox y asi podia alimentar el MVision.

Ahora tengo montado cccam (el tema es que me lo montaron todo de "carrerilla") y en el archivo cccam.cfg, que se encuentra el PLUGINS/lib, tengo tanto lines C: como F:, luego dentor de OpenXCAS, tengo una carpeta "dvbapiCAS", que es la que tengo ACTIVADA en plugins del deco...
Por lo tanto, entiendo que si en cccam.cfg, tengo F: y C: hago de cliente y servidor. NO?

Lo que no entiendo, como podeis hablar de hacer solo de cliente... entonces, pregunta... que ventaja tiene para los demas vuestras "conexiones" si no haceis de servidores para otros?
Tambien, hablais de hacer solo de cliente con MultiCAS (que lo tengo tb puesto, pero con # delante... osea desactivado).

Creo que se ha salido un poco el tema, pero es una duda que me CORRRRRRROEEEEEEE!!! :)