Home

CAMD Manager ha dejado de funcionar

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Buenas. No sé qué ha pasado ,pero he metido como siempre la oscam y ya no se conecta. No se conecta con ningúna Cccam,Ncam+,Oscam. Que ha podido pasar????
A , también he reiniciado y nada.
Después de un buen rato ,ya han empezado a funcionar. Que raro.
 
Última edición:

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
otro q le esta pasando lo mismo no se conecta en gigablue ue4k ¿puede haber alguna solucion?. saludos desde el norte
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
y estais seguros que es la cam? lo mejor es lanzar este comando desde terminal ps -A y ver los procesos que estan activos, hay vereis si la cam que tengais instalada esta trabajando, bien sea oscam, ncam, cccam, etc.......
es que a lo mejor no es la cam y el problema lo teneis en vuestro abono.
 

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
no es problema de abono en mi caso, es q tarda en comenzar la can un monton y tengo q hacer .
saludos desde el 0 flores y poner

Nota del moderador: Destierra las normas.
 
Última edición por un moderador:

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
no es problema de abono en mi caso, es q tarda en comenzar la can un monton y tengo q hacer .saludos desde el nortequitar flores y poner flores para q empiece a funcionar
ve a panel spa/ gestor de cam y para oscam luego accede por terminal y lanza estos comandos

cd /usr/script
./Oscam_1.20_cam.sh

y pega aqui lo que te responde, si no inicia te dira algo y si inicia correctamente ya sabes donde tienes el problema.

es que yo tengo esos dos decos, vu+ uno 4K SE y gigablue ue4k y en ambos decos funciona perfecta cualquier camd que ponga.
 
  • Me gusta
Reactions: evox y reforo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nota de otro Moderador para los compañeros que tienen problemas.
:leer:

Esperemos que no pasen todos los foreros que tienen el mismo problema con su abono (lo normal) y no con el programa que lo gestina.
Que nada tiene que ver con que se vea ó no se vea si todo esta bien, ahora no, ahora si, ahora no.
risa.gif

Sobre todo si ponemos que toca "quitar y poner las flores para que empiece a funcionar"jojojoy ver los canales.
No-lo-veo.gif
Ciego-emoticon-peque.jpg

El dia que pulsan el boton del panico, ya sera la releche el problema, se tira mucho mucho mucho rato "sin funcionar".
Boton_panico.png(Fin modo ironico).
Con la tarjeta original se ve siempre lo que tengas contratado.
ok.gif

Al arrancar el deco, dependiendo del deco/configuracion, 60 segundos/90 segundos+/- toca tener paciencia.

PD: Pediria recordar las Normas del foro (pica aqui) para estos temas y no tener que trabajar limpiando, gracias.
OK-chulo-jpg.gif


maid-smiley-emoticon.gif

.
 

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
me vuelvo ala 7.0.1 la 2 me da problemas en el gigablue ultra ue 4k.saludos desde el norte
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
me vuelvo ala 7.0.1 la 2 me da problemas en el gigablue ultra ue 4k.saludos desde el norte
Pues es raro, tengo el mismo deco y todo ok.. actualizado, restaurada la copia de seguridad, instalación de plugin, reinició y a funcionar.. le haré más pruebas este fin pero vamos actualice y no note nada raro

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
puesta la 8.0.0.1 y todo bien la dos hay q investigar un poco mas para ver a q es debido empezare de 0,0,0 y configurar de nuevo todo sin copia de seguridad.saludos desde el norte
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
A mi también me pasa. Tarda un rato hasta que conecta. Pero una vez conectado,sin problema. Me asusté también, pero vi que después de un rato empezó a funcionar. No sé dónde están los tiempos de 60,90, lo que dice Tururú. Lo he buscado ,pero no lo he encontrado.
 

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
despues de hacer istalacion limpia desde cero todo funciona al 100x100 esto es otra cosa gracias y saludos desde el norte
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A mi también me pasa. Tarda un rato hasta que conecta. Pero una vez conectado,sin problema. Me asusté también, pero vi que después de un rato empezó a funcionar. No sé dónde están los tiempos de 60,90, lo que dice Tururú. Lo he buscado ,pero no lo he encontrado.
El cojo gana la carrera.
risa.gif


Primero se activa el campo marcado y apare la opcion del tiempo, no poner poco tiempo, es tonterria, pues ya se sabe que realmente no se cae la cam.
Comparo y cuando esta negro, contuna funcionando la CAMD, pero son malas comparadas con la tarjeta original.
CAMD-tiempos-1.jpg
.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Pues a mi me vuelve a dar problema. Si cambio de Oscam A cccam tarda mas de lo normal. Vamos que llevo ya 5 minutos y nada. Intentare borrarlas y volver a instalarlas Ahora ya no me va nada. Están apagadas
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues a mi me vuelve a dar problema. Si cambio de Oscam A cccam tarda mas de lo normal. Vamos que llevo ya 5 minutos y nada. Intentare borrarlas y volver a instalarlas
Eso es el alimento que le das.
Da igual que cambies de oscam a cccam, si mandan malas, se ve negro, si mandan buenas, se ve.
Asi cuando quieren.
Si cambias/borras y pones, si cambias oscam/cccam y dejan de pulsar, se ve, que continuan pulsando, no se ve.
Puedes cambiar las veces que quieras.
Con lo que le das, no tiene solucion.
Mañana? Ni Puta Idea (NPI) como siempre.
Como digo, no se cae, el deco se esta comiendo las malas que mandan y esas dan negro.
Si lo queremos entender bien, que no lo queremos entender, igual de bien.

PD: Asi se pasa el dia mas rapido......
ok.gif

.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Eso es el alimento que le das.
Da igual que cambies de oscam a cccam, si mandan malas, se ve negro, si mandan buenas, se ve.
Asi cuando quieren.
Si cambias/borras y pones, si cambias oscam/cccam y dejan de pulsar, se ve, que continuan pulsando, no se ve.
Puedes cambiar las veces que quieras.
Con lo que le das, no tiene solucion.
Mañana? Ni Puta Idea (NPI) como siempre.
Como digo, no se cae, el deco se esta comiendo las malas que mandan y esas dan negro.
Si lo queremos entender bien, que no lo queremos entender, igual de bien.

PD: Asi se pasa el dia mas rapido......
ok.gif

.
Te doy toda la razón Tururu. Pero en este caso son buenas ya que los puedo ver en otro deco y sin problemas. En mi deco funcionaban bien hasta que he actualizado a la ultima versión. Fue entonces cuando empezó a fallarme.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Te doy toda la razón Tururu. Pero en este caso son buenas ya que los puedo ver en otro deco y sin problemas. En mi deco funcionaban bien hasta que he actualizado a la ultima versión. Fue entonces cuando empezó a fallarme.
Si dices que son buenas, perfecto, que haces entonces con la nueva? pon la vieja y fin del problema.
.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Si dices que son buenas, perfecto, que haces entonces con la nueva? pon la vieja y fin del problema.
.
voy hacer una instalación limpia. Probare así a ver que tal. Para volver atrás siempre estoy a tiempo