Home

Cambios En Portugal

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
He leído por ahí que este miércoles pasan a niagara3 con su correspondiente apagón.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Definitivamente empezo la migracion a N.agra3 por parte de nuestros vecinos Portugueses, ya hay unas cuantas cadenas que no se ven, FX Portugal, FOX, SPORT TV 1 y 2.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tienen nuevas tarjetas ???