C CHUPY AZvip Loco por OpenSPA 22 Mar 2007 304 0 0 10 Sep 2007 #1 Por lo visto esta semana tendremos novedades con los vecinos estan cambiando las tarjetas http://www.tvcabo.pt/default.aspx
Por lo visto esta semana tendremos novedades con los vecinos estan cambiando las tarjetas http://www.tvcabo.pt/default.aspx
J jomateix Usuario Amigo OpenSPA 23 Mar 2007 92 0 0 61 10 Sep 2007 #2 He leído por ahí que este miércoles pasan a niagara3 con su correspondiente apagón.
Yersi Usuario Destacado Vip OpenSPA 18 Mar 2007 6.647 793 0 54 13 Sep 2007 #3 Definitivamente empezo la migracion a N.agra3 por parte de nuestros vecinos Portugueses, ya hay unas cuantas cadenas que no se ven, FX Portugal, FOX, SPORT TV 1 y 2.
Definitivamente empezo la migracion a N.agra3 por parte de nuestros vecinos Portugueses, ya hay unas cuantas cadenas que no se ven, FX Portugal, FOX, SPORT TV 1 y 2.
nasky OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 19 Mar 2007 9.176 1.168 0 13 Sep 2007 #4 Tienen nuevas tarjetas ???