Home

Cambios en Nilesat Apartir de 1 de Enero

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
20091227125451602734_3.jpg


A partir del día 1 esto es lo que va a pasar en el satélite nilesat:


Frecuencia 12284 v 27500 3/4


JSC Sport 1...en abierto
JSC Sport 2...en abierto
JSC Sport +1
JSC Sport +2
JSC Sport +3
JSC Sport +4
JSC Sport Internacional


Frecuencia 11958 H 27500 3/4


JSC Sport +5
JSC Sport +6
JSC Sport +7
JSC Sport +8
JSC Sport +9 (nuevo)
JSC Sport +10 (nuevo)
JSC Sport News...Próximamente


Frecuencia 12456 V 27500 3/4 (esta frecuencia no se puede captar desde la península)


JSC Sport HD 1
JSC Sport HD 2 (nuevo)
NBA TV (nuevo)
ESPN
ESPN Classic
ESPN America
ART Sport 7


Publicado por Info
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.783
0
En pleno Delta
Joder lulo, tienes canal directo con los moros, jajaja. Siempre a la última con aljazeera.

Gracias por la info.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
sergiri dijo:
Joder lulo, tienes canal directo con los moros, jajaja. Siempre a la última con aljazeera.

Gracias por la info.

Claro......pues no te acuerdas que se pasó al lado oscuro?:yarr:
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
sergiri dijo:
Joder lulo, tienes canal directo con los moros, jajaja. Siempre a la última con aljazeera.

Gracias por la info.
Es lo unico que veo con la Dream , los arabes jejejejejejeje
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se comenta que ya se veran todos los canales o casi todos desde la peninsula no?
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Eso parece Oscar , espermos que esa frecuencia nueva la podamos pillar y asi veremos todos , o casi todos , nos faltan los HD, saludos...
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Acabo de hacer una busqueda en ese transpondedor y me encuentra perfectas unos 8 , 9 canales , con lo cual quiere decir que lo pillamos sin problemas desde la peninsula, Saludos
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Lulo acabo de hacer una busqueda y en el 11958H27500 3/4 me salen los ART Sport no los Al Jazeera
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Mellariense dijo:
Lulo acabo de hacer una busqueda y en el 11958H27500 3/4 me salen los ART Sport no los Al Jazeera
Si como a mi , de momento hasta el dia 1 veras esos canales , luego supongo que los sustituiran por los Jsc,, que tal te da de señal compa??saludos
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
y para poder pillar esa frecuencia de los hd que paella necesitariamos?,por que si es por tamaño se la pido al los reyes magos que seguro que con la del negro no tendre problemas,jajaja,madikitas,jajaja
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Los HD, ni en sueños los pillais jjejejejej no se cojen ni en el norte de africa, imaginate aqui,, saludos
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
yo los art no los pillo,pillo los sprt,son esos los art?,saludos
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Como puedo hacer una busqueda en NILESAT sin que se me desconfiguren los satelites? cada vez que lo intente se me fue el INTELSAT 1ºW y luego otros, no se si intentarlo, igual se me estropea la confiuracion de los sat
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.783
0
En pleno Delta
Estos últimos firms ya lo llevan puesto, que yo sepa. Al menos, a mi me sale.