Home

cambios de brillo bruscos

scary

Presentado
Forero
29 Jul 2019
6
2
0
44
buenas tardes. tengo un h9 combo y resulta que cuando estoy viendo el futbol se producen cambios de brillo que desconcentran. se que es el deco xq lo he probado en otra tv y pasa igual. he cambiado el firm de openspa a otra marca por si era ese el motivo, pero sigue igual. seguramente pasa tambien con el resto de canales, pero donde de verdad es llamativo es cn el cesped ( verde) del campo.
lo curioso es que tengo un amigo que le rcomende ese deco y que le pasa lo mismo q a mi. no se si me podeis decir algo. no se q mas hacer jej.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Deberías de leerte las normas del foro y pasar por el hilo de presentaciones antes que nada.

Que marca es tu TV? Si es una Samsung desactiva el Motion plus... Si es otra marca no se como lo llaman a esa tecnología... pero busca en la configuración algo parecido (True Motion??) y desactivalo..
 
Última edición:

scary

Presentado
Forero
29 Jul 2019
6
2
0
44
Que marca es tu TV?

he probado el deco en dos tvs, una es LG uhd 4k hdr y la otra panasonic hd. en ambas pasa lo mismo, tengo otro deco. un zgemma star h2 hd y va genial en ambas tv.

lo curioso es que tengo un amigo que le recomende ese deco y que le pasa lo mismo q a mi. no se si me podeis decir algo. no se q mas hacer jej.
 

scary

Presentado
Forero
29 Jul 2019
6
2
0
44
pense que quizas seria algo relacionado cn el modo hdr de la tv pero lo descative tanto en el deco como en la tv, poniendo modo standar y sigue pasando. de hecho probé a ver algun partido via youtube (resumen de algo mas de 10 min) tanto en hd como en hdr para descartar fuera la tv. no pasa. solo pasa cn imagenes imagenes que salen del deco. pero vamos, q, al ver q pasaba en ambas tv , descarte q fuera la tv
 

scary

Presentado
Forero
29 Jul 2019
6
2
0
44
Deberías de leerte las normas del foro y pasar por el hilo de presentaciones antes que nada.

Que marca es tu TV? Si es una Samsung desactiva el Motion plus... Si es otra marca no se como lo llaman a esa tecnología... pero busca en la configuración algo parecido (True Motion??) y desactivalo..
me presente antes de poner el post jej. pruebo lo que dices y te digo algo....
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
buenas tardes. gracias por tener una web asi , en la que la gente con dudas pueda aprender. saludos


A la 4ª va la vencida. amen2
Lo digo por los otros 3 post borrados sin presentarte.

me presente antes de poner el post jej. pruebo lo que dices y te digo algo....
Como despues de no cumplir las normas 3 veces, ya no te digo nada de las normas del foro, el que limpia.
maid-smiley-emoticon.gif
 

scary

Presentado
Forero
29 Jul 2019
6
2
0
44
Deberías de leerte las normas del foro y pasar por el hilo de presentaciones antes que nada.

Que marca es tu TV? Si es una Samsung desactiva el Motion plus... Si es otra marca no se como lo llaman a esa tecnología... pero busca en la configuración algo parecido (True Motion??) y desactivalo..
lo hice , sigo con el problema. gracias igualmente.
 

rasool80

Presentado
Forero
21 Jun 2021
3
6
0
39
buenas tardes. tengo un h9 combo y resulta que cuando estoy viendo el futbol se producen cambios de brillo que desconcentran. se que es el deco xq lo he probado en otra tv y pasa igual. he cambiado el firm de openspa a otra marca por si era ese el motivo, pero sigue igual. seguramente pasa tambien con el resto de canales, pero donde de verdad es llamativo es cn el cesped ( verde) del campo.
lo curioso es que tengo un amigo que le rcomende ese deco y que le pasa lo mismo q a mi. no se si me podeis decir algo. no se q mas hacer jej.
Hola amigo,
He encontrado tu publicación por casualidad y me he registrado en este foro solo para ayudarte con tu problema.
No hablo español pero me encanta tu idioma :) así que he utilizado un traductor.
volviendo al problema.
Tengo exactamente el mismo problema y la misma configuración que tú (combo LG 4K Smart TV y Zgemma H9).
La única forma que encontré para resolver (o remediar) el problema es cambiando la configuración Zgemma h9 combo HDMI HDR Type in Video a hdr10 o hlg y guardar la configuración.
Después de hacerlo, apague el televisor y vuelva a encenderlo.
De esta manera funcionó para mí y espero que también funcione para usted.
Buena suerte.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Estupendo y gracias al registrarte por querer ayudar . Lo que te pido por favor es que te presentes aqui ya que es una de las normas del foro :).

 
  • Me gusta
Reactions: JR