Home

Cambio tarjetas D+ es un bulo

kitano

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2007
16
0
0
52
Por lo que he leido en un foro el cambio de tarjetas de D+ es un bulo.

Copio la info:

"Hola bueno informaros de un rumor o bulo que corre por foros y me gustaria quitaros las dudas del nagra3 o como le llaman aunque no es nagra 3 sino que es un cambio de tarjetas en el nagra 2.

Bueno al parecer se comentan por muchos foros que D+ cambiara como ****, ****** a la nuevas tarjetas, todo esto es un bulo porque la propia compañia española no ha hecho envios de cartas avisando tanto a los abonados y esto lo deben de hacer como minimo 4 meses de antelacion y estamos en Octubre.

Si que se sabe de que tendran que cambiarlas pero tenemos muchas ventajas y pocos inconvenientes si hacen este cambio, tambien decir que no han hecho ningun cambio de tarjetas aun.

Las ventajas

Si hacen cambio se supone que lo harian a la rom 142 y ya esta en marcha el proceso de hackeacion

Al tener **** TV, ****** esta nueva tarjeta nos lo facilitaran un poco puesto que se haran pruebas ya.

Inconvenientes

Habra que meter a los decos en caso de que pasara en algun futuro un nuevo firmware

No se sabe si este firm valdra para todos los decos, esto afecta a muchos puesto que a lo mejor repito a lo mejor tendrian que cambiar el decodificador

POR ULTIMO DECIR QUE SOLO ES UN RUMOR Y QUE DE MOMENTO NO SE HARA NADA DE ESTO. NO OS ASUSTEIS LLEVAMOS MAS DE 4 AÑOS ASI, DE UNA FORMA U OTRA SE SACARA ALGO.

Salu2

----------------------------

y ahora lo que saco yo de todo esto.

y claro tmb se lee por la web, y eso si q esta confirmado que se a planteado una pequeña unión de algunos contenidos en entre D+ e Imagenio (y curiosamente eso si esta confirmado que es en Noviembre. .

y claro la tarjeta nueva, la "blancanieves" perfectamente puse ser generada con el photoshop.

porque claro también se habla de un comunicado que ha recibido los clientes (es decir una carta de aviso) pero nadie a sido capaz de colgarla en internet. y eso ahora me hace sospechar.

y peor aun otros dicen que en los canales de D+ aparece un telefono al q los abonados tienen q llamar (eso se q es poco creíble)

* pues eso, q ahora no se que creer, pero la verdad, casi q prefiero q nos quedemos como estamos y asi tenemos mas tiempo para investigar."

La verdad es que he leido la noticia del cambio de tarjetas por todos sitios, incluidos periodicos pero lo cierto es que si entrais en las páginas de Plus.es o Sogecable, en el apartado de notas de prensa no pone nada de un cambio de tarjetas. No se que pensar.

¿Que opinais?

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Esto es lo de siempre: "me das un cigarro", "no, lo siento, no tengo hora".

lomaine

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2007
19
0
0
57
yo creo que en sogecable estan esperando a ver que tal les ira este cambio a los vicinos y los polacos antes de cambiar nada,x que estan en juego muchos miliones de aurios.